Husqvarna TE 450i

Husqvarna TE 450i

El futuro es la inyección. Los modelos 2008 de Husqvarna no saldrán a la venta hasta bien entrado septiembre. Pero eso no nos ha detenido para tomar las primeras impresiones del motor de inyección electrónica de la nueva Husqvarna TE 450i. Lo hemos probado, gracias a la cortesía de la importadora de la marca en España, Motos Bordoy, con la parte ciclo y el chasis de la versión 2007.

KTM EXC

KTM EXC

KTM presenta su gama enduro para 2008. Yamaha, Honda y Kawasaki han anunciado gran parte de sus modelos off road para 2008, pero KTM se ha adelantado al presentarlos oficialmente y sacarlos ya a la venta. Su nuevo propulsor XC 4, que anima a las Enduro KTM EXC 450 y KTM EXC 530, es la estrella de la temporada.

KTM SX y SX-F

KTM SX y SX-F

Y ahora, la gama KTM de cross para 2008. Gama enduro y gama motocross. KTM ha echado el resto antes que nadie y ya tiene listas las versiones off road para 2008. En otra información pudiste leer nuestras primeras impresiones sobre las KTM EXC; ahora les toca el turno a las KTM SX. De ellas destaca la KTM SX 144, novedad total dentro de la gama off road.