5f80623d7475d2.99022585

Joan Barreda gana la tercera etapa del Andalucía Rally

Santi Ayala

Primera victoria de etapa de un piloto español en el Andalucía Rally. Joan Barreda la ha conseguido en la tercera jornada. Kevin Benavides se mantiene como líder antes de la jornada final. Lorenzo Santolino ocupa puesto de podio, aún con problemas en el día. Tosha Schareina triunfa en Rally2.

wNAYkWPg

Kevin Benavides se apunta la primera etapa del Andalucía Rally

Santi Ayala

Con un recorrido de 300 km. el equipo Honda logra las dos primeras plazas en la etapa, con la victoria del argentino Kevin Benavides por delante de Joan Barreda. Gran jornada también para Lorenzo Santolino, firmando un top tres. Laia Sanz no tomó la salida por la herida en su brazo.

PPMP50gg

Prólogo Andalucía Rally. Toby Price el más rápido. Laia Sanz, abandona

Santi Ayala

Después de meses de inactividad forzada, las motos de raids finalmente tuvieron la oportunidad de competir en la Super Especial de 9 kilómetros del Andalucía Rally que determinó el orden de salida para la primera etapa. Toby Price fue el más rápido empatado a la décima con su nuevo compañero de equipo Daniel Sanders.

KgvUCnbw

Andalucía Rally. El test Pre Dakar

Santi Ayala

Organizado en un tiempo récord, esta semana, entre el 6 y el 10 de octubre se disputa el Andalucía Rally, un nuevo rally-raid internacional, organizado por ODC Events, la empresa de David Castera. Es la única cita de test prevía al Dakar 2021 por lo que todos los grandes equipos están presentes.

DEP Pipes

DEP Pipes, escapes para motos «off road»

MOTO VERDE

La marca DEP Pipes cuenta con una amplio catálogo de escapes para motos «off road», tanto modelos actuales como para motos clásicas, ya sean 2T o 4T.