MOTOCICLISMO Interactiva 3

Suzuki V-Strom 1000, Triumph Street Triple R y Yamaha MT-09, desde todos los ángulos posibles. Además, visitamos la casa de Álex Crivillé y viajamos en el tiempo al año 1999.

Motociclismo.es

MOTOCICLISMO Interactiva 3
MOTOCICLISMO Interactiva 3

La Suzuki V-Strom 1000 es la protagonista de nuestra apruba a fondo del número 3 de MOTOCICLISMO Interactiva. POdrás verla desde todos los ángulos posibles gracias al 360º y a la posibilidad de verla vestida y desnuda, tan solo deslizando una imagen en tu tablet. Además, puedes verla en acción en los vídeos que acompañan a la prueba, realizados por nuestros fotógrafos y probadores. Y cómo no, comprobar cómo contrastamos los datos en nuestro Banco de POtencia.

La comparativa de este número enfrenta a la Triumph Street Triple R y a la Yamaha MT-09. Y sí, en la comparativa cuentas con los mismos elementos que en la prueba a fondo, así que se trata de una manera de conocer todos los detalles de estas dos motos y que tú mismo puedas juzgar cuál de ellas encaja más con tus gustos, con todas las características de cada una de ellasal alcance de tu mano.

Además de las motos, scooter y motos off road del mes, las pruebas se completan con: BMW nine-T, el SYM Maxsym 400 ABS y la Yamaha YZF250.

Encontrarás una forma interactiva de planificar tu ruta en moto por Murcia, y podrás conocer a detalle algunas de las propuestas de botas de caña corta en nuestro completo informe.

En cuanto al deporte, recordamos el año en el que Álex Crivillé se convirtió en el primer campeón español de la categoría de 500, y visitamos su casa.

Todo esto y mucho más en el número 3 de MOTOCICLISMO Interactiva. Disponible en Apple Store y Google Play.

Get it on Google Play