4.000 nuevas entradas para Cheste

Última oportunidad para asistir al GP de la Comunidad Valenciana. Las entradas para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana se han agotado. Por esa razón, la organización ha decidido habilitar gradas complementarias con aforo para 4.000 personas. Los tickets saldrán a la venta el 4 de septiembre.
Motociclismo -
4.000 nuevas entradas para Cheste
4.000 nuevas entradas para Cheste

La emoción del Mundial de 125 cc, con Talmacsi y Faubel, jugándose el campeonato, el aplastante dominio de Jorge Lorenzo en 250 cc y la persecución de Stoner en MotoGP tendrán su punto final en Cheste, el próximo 4 de noviembre. Sin embargo, muchos aficionados al mundo de las motos se habían visto abocados a disfrutar del espectáculo del Mundial sólo a través de la televisión, ante el anuncio de la dirección del circuito valenciano de que ya no había billetes.

Ahora, la organización de la prueba ha recapacitado y ha decidido sacar a la venta 4.000 nuevas entradas, habilitando zonas de gradas complementarias en la Tribuna Azul, Verde y Roja. Así pues, si te has quedado sin entrada para el GP de la Comunidad Valenciana, todavía tienes una última oportunidad. Estate atento y no la dejes escapar.

Las nuevas entradas saldrán a la venta el 4 de septiembre, justo dos meses antes de la celebración del Gran Premio. El precio oscilará entre los 65 y los 100 euros y podrás hacerte con ellas en las taquillas del Circuit y en Servientrada Bancaja.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...