Abraham, ausente en el GP de Silverstone


Karel Abraham no participará en el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone. El piloto checo ha decidido no correr para recuperarse plenamente de la lesión que sufrió en Indianápolis hace dos semanas.
Abraham, que participó la semana pasada en su GP de casa en Brno pese a las secuelas de su fuerte caída en EE.UU, explicó las razones de su decisión y aseguró que espera estar al 100% en la carrera prevista en Misano a mediados de septiembre.
“Si corriera en Silverstone este fin de semana estaría limitado por la lesión y alargaría el tiempo de mi recuperación total. Por lo tanto, después de consultar con los médicos, hemos decidido saltarnos esta carrera para darle una semana más de reposo al hombro“. “Siento mucho perderme esta carrera, porque me gusta el circuito y allí he conseguido uno de mis mejores resultados. Voy a perderme un GP por segunda vez debido a una lesión. No podemos pensar en un buen resultado final en esta temporada, pero todavía quedan muchas carreras donde puedo lograr buenos resultados. Por lo tanto tengo que estar físicamente al 100%“. declaró el piloto
Después de las once primeras carreras de la temporada, Abraham – que pilota una ART con especificaciones CRT – ocupa la 22ª posición en el Campeonato de Pilotos, al acumular cinco puntos.

Oscar Pena -
Abraham, ausente en el GP de Silverstone
Abraham, ausente en el GP de Silverstone
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...