Actividades de MOTOCICLISMO en el Circuito de Jerez

El equipo de MOTOCICLISMO pone en marcha una serie de actividades para hacer disfrutar a los asistentes al GP de Jerez.

 

motociclismo.es -
Actividades de MOTOCICLISMO en el Circuito de Jerez
Actividades de MOTOCICLISMO en el Circuito de Jerez

Aunque todavía quedan unos días para el GP de España en Jerez, MOTOCICLISMO ya está preparándolo todo para que los aficionados a las carreras puedan disfrutar de la gran fiesta de la moto en nuestro país.

Para ello, el equipo de MOTOCICLISMO está preparando los famosos Oasis Motociclismo Cepsa, para que los asistentes al Circuito de Jerez puedan reponer fuerzas en el camino, poner sus motos a punto y disfrutar de música, regalos, y un sinfín de actividades.

En el circuito, el punto de unión será nuestra carpa, situada junto al acceso principal, con parking y guardacascos para los socios de nuestro Action Team. También, el sábado 28 de abril desplegaremos otro de nuestros famosos Oasis Motociclismo Cepsa en pleno casco histórico de Jerez, en la Plaza de Doña Blanca.

Este Oasis estará abierto desde las seis de la tarde hasta las dos de la mañana, con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de los moteros para disfrutar la emoción de las carreras del GP de España. Aquí, las actividades que hemos preparado para ti son las siguientes:

  • Firma de autógrafos con Héctor Barberá, el piloto estrella de la escudería Pramac Racing Team, el sábado a las 19:00 horas.
  • Réplica del podium de Jerez, para que puedas fotografiarte donde tantas veces han subido tus pilotos favoritos y te sientas como un auténtico campeón.
  • La bebida revitalizante Monster Energy te acompañará para proveerte de energía líquida, despejarte del cansancio y hacerte vibrar durante toda la jornada.
  • Campeones del Mañana. En este stand, gracias a Peris Correduría de Seguros, podrás fotografiarte junto a la Suzuki que compite en el CEV bajo los mandos del Team Suzuki Speed Racing.
  • Guía de los Grandes Premios de MOTOCICLISMO, para que no se te escape ni un detalle de las carreras.
  • Escenario Cepsa, con música, regalos y un montón de diversión.
  • Set de limpieza Autoglym, donde podrás hacer relucir tu casco con los mejores productos de limpieza.

Para este año, MOTOCICLISMO también ha desplegado tres guardacascos, en colaboración con Givi, en la ciudad de Jerez, que estarán abiertos entre las 18:00 del sábado y las 8:00 horas del domingo, para que puedas dejar tu casco y chaqueta al cuidado de los mejores expertos en el confort del motorista.

Eso sí, recuerda que las plazas son limitadas y que pasadas las cinco de la mañana no se admitirán más prendas. Para quienes utilicen este servicio, Givi sorteará los siguientes regalos:

  • Un casco X.05 Gurú.
  • Un casco integral 50.1.
  • Un casco jet 10.4 F.
  • Un portaGPS para moto universal S850.
  • Una bolsa sobredepósito T409.

 

Galería relacionada

Oasis Motociclismo Cepsa 2011

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...