Los aficionados creen que Jorge Lorenzo será campeón de MotoGP 2017 con Ducati

Casi la mitad de los encuestados creen que el balear se llevará el título este mismo año.
Motociclismo.es -
Los aficionados creen que Jorge Lorenzo será campeón de MotoGP 2017 con Ducati
Los aficionados creen que Jorge Lorenzo será campeón de MotoGP 2017 con Ducati

Desde que se anunció el fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati, una pregunta ronda por el paddock y los aficionados de todo el mundo: ¿será capaz el tricampeón de MotoGP de emular a Casey Stoner y llevarse el título a las vitrinas de Borgo Panigale? Los test de Valencia fueron positivos, como bien demuestra la sonrisa en la cara del balear al hablar de su nueva montura.

El otro día, con la excusa de sortear un libro firmado por el propio Lorenzo, nos decidimos a trasladaros la pregunta en forma de encuesta. Primero fuimos a lo más inmediato, el Gran Premio de Qatar: una cita que en los últimos años se le ha dado especialmente bien a las Ducati, y sobre todo a Jorge Lorenzo.

El resultado también es claro. Casi la mitad de vosotros cree que Lorenzo se llevará la victoria en Losail, y un apabullante 85% lo veis en el podio. Curiosamente, nadie contempla que no pueda acabar la carrera, como le sucedió en 2014 al irse al suelo cuando lideraba. Estos son los resultados de la encuesta:

Pero vayamos a la importante, a la del título. Pese a que el rival a batir a priori parece Marc Márquez, y que Yamaha ha montado un auténtico dream team con Valentino Rossi y Maverick Viñales, hasta un 41,46% consideráis que el binomio entre Jorge Lorenzo y la Ducati Desmosedici GP17 ideada por Gigi Dall’Igna se llevará el gato al agua en este 2017:

Evidentemente, la temporada es muy larga y hay muchas variables que finalmente influirán en el desenlace de MotoGP; pero es indudable la mezcla entre Lorenzo y Ducati se percibe entre la afición como un cóctel ganador.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...