Aleix Espargaró: Operación y objetivo Valencia

El piloto de Aprilia ha sido operado con éxito de su lesión en la mano izquierda y ya se recupera con el objetivo de poder disputar el GP de Valencia.
Chechu Lázaro -
Aleix Espargaró: Operación y objetivo Valencia
Aleix Espargaró: Operación y objetivo Valencia

Pocos días de fracturarse el cuarto metacarpiano y la segunda falange del quinto dedo de su mano izquierda, tras una caída en la carrera del GP de Australia, Aleix Espargaró ya ha pasado por el quirófano y trabaja en su recuperación con vistas al último Gran Premio del año, que se disputará el próximo 12 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Ayer jueves, el piloto catalán se operó en el Hospital Universitari Quiron-Dexeus, de Barcelona. El doctor Sergi Barrera, miembro del equipo de Xavier Mir, dirigió la operación de reducción y estabilización del metacarpiano y de la falange, por medio de una plaza y tornillos para la compresión.

En el comunicado del equipo Aprilia Racing Team Gresini, se indica que Aleix Espargaró volverá a subirse a la moto en la última carrera de la temporada en Valencia. Y así lo confirmaba el propio piloto en sus redes sociales, donde dejaba un mensaje de optimismo, “Operación realizada, contando los días para el GP de Valencia”.

Aleix Espargaró está realizando una sensacional temporada en su debut con la Aprilia RS-GP. Es 13º en la clasificación provisional y ha rozado el podio en varias ocasiones y la llevó incluso a liderar una histórica sesión de entrenamientos en el GP de Australia. Precisamente en Phillip Island sufrió la desafortunada caída, cuando rodaba en el grupo de cabeza.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...