Alex Lowes sustituirá a Bradley Smith en Silverstone y Misano

Bradley Smtih se lesionó durante los entrenamientos para las 8 Horas de Oschersleben y será baja tanto en el GP de Gran Bretaña como en el de San Marino.
Sofía Peñil / Foto: Yamaha Racing. -
Alex Lowes sustituirá a Bradley Smith en Silverstone y Misano
Alex Lowes sustituirá a Bradley Smith en Silverstone y Misano

Bradley Smith no podrá disputar el GP de Gran Bretaña ni el de San Marino debido a una lesión de ligamentos en su rodilla derecha, que sufrió tras caerse mientras se preparaba para participar en las 8 Horas de Oschersleben el pasado fin de semana.

Por ello, el Monster Yamaha Tech3 se ha visto obligado a buscar un sustituto para las pruebas de Silverstone y Misano. El elegido ha sido el piloto del Pata Yamaha Official del Mundial de SBK, Alex Lowes, que acompañará a Pol Espargaró en el box del equipo durante estas dos citas.

El piloto británico ya pudo probar la Yamaha YZR-M1 precisamente la semana pasada en el test de MotoGP en el Circuito de Brno, en el que pudo comprobar qué se siente al pìlotar una MotoGP por primera vez.

Alex Lowes volverá a subirse a la Yamaha este viernes cuando comience el GP de Gran Bretaña en Silverstone. A partir de ese momento, el piloto afrontará tres fines de semana de carreras seguidos, pues tras las pruebas de Silverstone y San Marino vuelve el Mundial de SBK el fin de semana del 16 al 18 de septiembre en Alemania.

Por este motivo, el Monster Yamaha Tech3 ha querido dar las gracias al Pata Yamaha Official de SBK al permitir que Lowes compita en Silverstone y Misano, y también han deseado a su piloto Bradley Smith una pronta recuperación.

 

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...