Álvaro Bautista, fisura en una clavícula

Bautista se ha lesionado practicando motocross y ya ha pasado por quirófano. Álvaro Bautista ha sufrido una fisura en una de las clavículas mientras practicaba motocross. El piloto del Suzuki Rizla ha pasado ya por quirófano y le han colocado una placa. Según el comunicado oficial, el piloto podría estar listo para disputar el Gran Premio de Francia de la semana que viene.
Motociclismo.es -
Álvaro Bautista, fisura en una clavícula
Álvaro Bautista, fisura en una clavícula

Según el comunicado oficial emitido por Suzuki, Álvaro Bautista ha sido operado con éxito de la fractura de clavícula que se ha producido mientras practicaba motocross. El piloto, según los médicos, estará listo para disputar el Gran Premio de Francia que tendrá lugar en el circuito de Le Mans por lo que el equipo no está tratando la posibilidad de buscar un sustituto, aunque no descarta hacerlo en el caso de no poder contar con el manchego.

La operación ha consistido en la colocación de una placa, para lo cual los galenos han necesitado una hora. Bautista está convencido igualmente de que podrá tomar parte de la carrera de la semana que viene, aunque es consciente de que tendrá problemas de movilidad y que tendrá dolores.

 


Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...