Álvaro Bautista, fisura en una clavícula

Bautista se ha lesionado practicando motocross y ya ha pasado por quirófano. Álvaro Bautista ha sufrido una fisura en una de las clavículas mientras practicaba motocross. El piloto del Suzuki Rizla ha pasado ya por quirófano y le han colocado una placa. Según el comunicado oficial, el piloto podría estar listo para disputar el Gran Premio de Francia de la semana que viene.
Motociclismo.es -
Álvaro Bautista, fisura en una clavícula
Álvaro Bautista, fisura en una clavícula

Según el comunicado oficial emitido por Suzuki, Álvaro Bautista ha sido operado con éxito de la fractura de clavícula que se ha producido mientras practicaba motocross. El piloto, según los médicos, estará listo para disputar el Gran Premio de Francia que tendrá lugar en el circuito de Le Mans por lo que el equipo no está tratando la posibilidad de buscar un sustituto, aunque no descarta hacerlo en el caso de no poder contar con el manchego.

La operación ha consistido en la colocación de una placa, para lo cual los galenos han necesitado una hora. Bautista está convencido igualmente de que podrá tomar parte de la carrera de la semana que viene, aunque es consciente de que tendrá problemas de movilidad y que tendrá dolores.

 


Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...