Álvaro Molina correrá en Cheste

Colofón para su 4º título europeo. El cuatro veces campeón de Europa de 250, Álvaro Molina, participará como piloto invitado en la última carrera del mundial de motociclismo que se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana el próximo fin de semana.
Motociclismo -
Álvaro Molina correrá en Cheste
Álvaro Molina correrá en Cheste

Álvaro Molina, tras conquistar su cuarto título de Europa, participará como piloto invitado en la última carrera del mundial de motociclismo de 250c.c. que se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana el próximo fin de semana.

El debut del circuito valenciano como escenario de una prueba del Mundial de motociclismo fue en 1999 y desde 2002 se celebra en él la última prueba del campeonato. El Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana ofrece una vista privilegiada a todo el trazado, de 4.005 metros, desde prácticamente cualquier punto de su graderío pues esta concebido como un gigantesco estadio. La pasada temporada la afición acudió en masa, más de 200.000 espectadores en todo el fin de semana, una cifra que puede pasar a la historia este año.

<

p> Molina, que viajó directamente desde Cartagena donde conquistó la victoria de la carrera final del Campeonato de Europa, declaraba a su llegada a Valencia que “Una vez mas nuestro objetivo será quedar entre los veinte primeros pero lucharemos a tope para poder optar a los puntos aunque va a ser muy difícil pues mi moto y medios son muy inferiores a los de mis rivales y aquí llegan todos muy rodados y con las motos muy bien puestas a punto. Me encantaría repetir la gran carrera que hicimos en el Gran Premio de España, en Jerez, donde conseguimos dos puntos tras terminar decimocuarto”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...