Ambrogio Racing abandona Suter-Honda por Mahindra

Los integrantes del Ambrogio Racing, Brad Binden y Luca Amato, que sustituye a Danny Webb, usarán motos Mahindra desde la cita de Misano hasta el final de la presente temporada.

Motogp.com/motociclismo.es -
Ambrogio Racing abandona Suter-Honda por Mahindra
Ambrogio Racing abandona Suter-Honda por Mahindra

La escudería italiana Ambrogio Racing ha anunciado que abandona sus actuales Suter-Honda para adoptar las Mahindra desde la próxima carrera, que tendrá lugar el fin de semana que viene en el trazado italaliano de Misano. "Después de un excelente comienzo de temporada en la ultra competitiva categoría de Moto3, Mahindra Racing se complace en confirmar que suministrará dos Mahindra MGP3O a Ambrogio Racing, el primer equipo que se convierte en cliente en Moto3” explica Mahindra en un comunicado de prensa. “Ambrogio Racing introducirá sus nuevas Mahindra en la parrilla de Misano con ocasión del el Gran Premio de San Marino y la Riviera di Rimini. El piloto del equipo alemán, Luca Amato y el africano Brad Binder utilizarán por tanto sendas MGP3O en las seis últimas carreras de 2013".

Habrá por tanto cinco Mahindra en la parrilla de Misano, ya que a los pilotos del equipo Mahindra Racing, Efrén Vázquez y Miguel Oliveira, se añadirá el dúo del equipo Ambrogio y también el wild card Andrea Locatelli, quien actualmente lidera el Campeonato Italiano de Velocidad (CIV). Mahindra ya ha demostrado este año su competitividad en la categoría menor del campeonato, especialmente en manos de Miguel Oliveira, quien obtuvo la pole position en Assen y ha acabado en numerosas carreras en el “Top 5”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...