Ángel Nieto: "La moto es un espectáculo increíble"

Nieto asegura que el Mundial de Velocidad no acusará la crisis. Como ya te hemos contado a lo largo de estos días, el mundo de la competición de las dos ruedas también se está viendo algo afectada por la crisis. Llegamos incluso a pensar que Honda se retiraría del Mundial de MotoGP, pero no ha sido así. Ángel Nieto ha declarado que está convencido de que la crisis no afectará al Mundial.
Motociclismo.es -
Ángel Nieto: "La moto es un espectáculo increíble"
Ángel Nieto: "La moto es un espectáculo increíble"

El 12+1 veces Campeón del Mundo del Motociclismo ha analizado la situación por la que pasa el mundo del motor en estos mmentos, en los que honda anunció su retirada del AMA de Superbike, así como de la Fórmula 1.

Ha habido rumores sobre la situación de la marca nipona en el Mundial de MotoGP que finalmente desaparecieron al confirmar el presidente de Honda que se quedarían en MotoGP.

Pues bien, Ángel Nieto, tal y como recoge la web Marca.com, se muestra bastante aoptimista no sólo con el Mundial en general, sino con nuestros pilotos que competirán la próxima temporada en cada una de las categorías:

Ángel Nieto: "Creo que el Mundial no la va a acusar tanto. De entrada el año que viene vamos a tener una rueda única, con lo que ya hay un gasto menos. La moto, en definitiva, es un espectáculo increíble y va a seguir ahí. respecto a la próxima temporada, tenemos una gran representación en las tres categorías. Los grandes estarán delante y los que vienen empujan fuerte, así que el espectáculo está garantizado".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...