Aprilia MotoGP correrá en Valencia con su decoración (RED) contra el SIDA

La marca italiana repite la iniciativa para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.
Nacho González -
Aprilia MotoGP correrá en Valencia con su decoración (RED) contra el SIDA
Aprilia MotoGP correrá en Valencia con su decoración (RED) contra el SIDA

Las Aprilia RS-GP de Aleix Espargaró -que vuelve a la acción tras perderse el Gran Premio de Malasia por lesión- y Sam Lowes dejarán su decoración habitual de varios colores y Now TV como patrocinador para lucir completamente de rojo con una sola palabra: (RED).

Así lo ha confirmado el Aprilia Racing Team Gresini, que repite así el diseño que ya llevó en el Circuit Ricardo Tormo el pasado 2016, en homenaje a una asociación que lucha contra el SIDA y otras de las grandes enfermedades de nuestro tiempo.

(RED) fue fundada por Bono y Booby Shriver en el año 2006, y desde entonces ha contribuido con más de 475 millones de dolares en Global Fund, la asociación que desde 2002 lucha para combatir el SIDA, la tuberculosis y la malaria; llegando los fondos a países como Ghana, Kenia, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania y Zambia.

El 100% de los fondos recaudados por (RED) han ido a parar a África para financiar programas de lucha contra el VIH y el SIDA. Su apoyo ha llegado a más de 90 millones de personas a través de prevención, tratamiento y consulta, así como pruebas y servicios de asistencia.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...