Aprilia MotoGP correrá en Valencia con su decoración (RED) contra el SIDA

La marca italiana repite la iniciativa para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.
Nacho González -
Aprilia MotoGP correrá en Valencia con su decoración (RED) contra el SIDA
Aprilia MotoGP correrá en Valencia con su decoración (RED) contra el SIDA

Las Aprilia RS-GP de Aleix Espargaró -que vuelve a la acción tras perderse el Gran Premio de Malasia por lesión- y Sam Lowes dejarán su decoración habitual de varios colores y Now TV como patrocinador para lucir completamente de rojo con una sola palabra: (RED).

Así lo ha confirmado el Aprilia Racing Team Gresini, que repite así el diseño que ya llevó en el Circuit Ricardo Tormo el pasado 2016, en homenaje a una asociación que lucha contra el SIDA y otras de las grandes enfermedades de nuestro tiempo.

(RED) fue fundada por Bono y Booby Shriver en el año 2006, y desde entonces ha contribuido con más de 475 millones de dolares en Global Fund, la asociación que desde 2002 lucha para combatir el SIDA, la tuberculosis y la malaria; llegando los fondos a países como Ghana, Kenia, Lesotho, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania y Zambia.

El 100% de los fondos recaudados por (RED) han ido a parar a África para financiar programas de lucha contra el VIH y el SIDA. Su apoyo ha llegado a más de 90 millones de personas a través de prevención, tratamiento y consulta, así como pruebas y servicios de asistencia.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...