ArbizuGP apuesta por el CEV 2010

El proyecto Moto2 de ArbizuGP toma forma. ArbizuGP, otra de las fábricas que ha apostado por la nueva categoría de Moto2, ya tiene preparada su estrategia para la próxima temporada del CEV. Pondrán a disposición de sus clientes diferentes kits basados en la Honda CBR 600 RR con distintos niveles de preparación.
Kilian Riera Press Manager ArbizuGP -
ArbizuGP apuesta por el CEV 2010
ArbizuGP apuesta por el CEV 2010

ArbizuGP apuesta por la cuna del motociclismo en España CEV 2010

Tras la eliminación de la categoría de Supersport del campeonato de España de velocidad y tras la inclusión de cara a la próxima temporada de la nueva categoría Moto2 sustituyendo al cuarto de litro en el mundial de motociclismo, nuevos proyectos han visto la luz para llenar el mercado y asegurar una continuidad en el mundo de la competición. ArbzuGP es una de las primeras fabricas en apostar por el desarrollo de una unidad altamente competitiva, capaz de ocupar un puesto entre las mejores del mundo. Pero también somos conscientes de la actual crisis por ello, teniendo en cuenta la actual situación económica global desde ArbizuGP hemos tomado la iniciativa para ayudar a la nueva categoría, preparando ya un producto que facilitará la entrada de escuderías con menos posibilidades a no perderse este apasionante estreno. La primera temporada de Moto2 en el CEV.

El Kit Arbizu Moto2, es producto del proceso de diseño e ingeniería que durante este año 2009 ha tenido lugar en nuestras instalaciones y reproducen fielmente las características de la unidad que se espera esté en pista el año que viene en la inauguración del CEV del 2010. Tras escuchar las solicitudes recibidas, hemos decidido ofrecer diferentes versiones del Kit para adaptarnos a la capacidad económica de todos los interesados. Siempre haciendo valer nuestra máxima de ofrecer un alto nivel de calidad en todos nuestros productos.

Este constará de todos los componentes necesarios para que desde una Honda CBR 600 RR standard 2007- 2009, se pueda tener una Moto2 lista para entrar en pista cumpliendo todas las condiciones del reglamento oficial de la categoría. Todo ello aprovechando el máximo numero de componentes originales de la Honda, minimizando de este modo la inversión inicial si la comparamos con una Moto2 de gama alta diseñada para correr en el Mundial de Motociclismo.

Nuestro mayor compromiso es con la competición y con nuestros clientes. Por ello apostamos por el CEV, la cuna del motociclismo español, por aquellos que han confiado en nosotros y que han decidido dar soporte a un trabajo serio y bien hecho. Por ello pretendemos dar nuestro apoyo como fabricante desde primer día adaptándonos y desarrollando en pro de ofrecer la máxima calidad durante toda la temporada.
 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...