Autobiografía de Valentino Rossi

Sexta edición en un formato de lujo. La Autobiografía oficial de Valentino Rossi ya ha alcanzado su sexta edición y se ha convertido en todo un éxito de ventas. Para celebrarlo, nuestra editorial, MPIB y Planeta, han puesto a la venta un "pack" muy especial que integra el libro, un apéndice con todo lo sucedido en la última temporada.
Motociclismo -
Autobiografía de Valentino Rossi
Autobiografía de Valentino Rossi

Nuestra editorial, Motorpress-Ibérica, y Planeta ha querido aprovechar el paso del Mundial por nuestro país para lanzar al mercado la sexta edición de la Autobiografía de Valentino Rossi. Se han propuesto hacerlo a lo grande y lo ha conseguido publicando una muy edición especial que se presenta en una caja en cuyo interior podrás encontrar, además del libro -que cuenta la historia del piloto hasta 2005-, una réplica de la M1 con la que ganó hace dos temporadas en miniatura y un apéndice en el que cuenta sus vivencias durante 2006. Si eres un seguidor del «Doctor» y aún no conoces su historia, no dejes pasar esta oportunidad única a un precio de 27 euros.

<

p> Esta edición, de lujo, tiene razón de ser tras el éxito de ventas que ha obtenido la biografía oficial del Doctor, un libro imprescindible para conocer los orígenes de Valentino Rossi, sus primeras carreras "de pueblo" con sus amigos, cómo comenzó en el Mundial y sus siete títulos de Campeón del Mundo. El texto se hizo con la colaboración del periodista italiano Enrico Borghi y la traducción y adaptación ha corrido a cargo de Josep Maria Armengol, director adjunto de MOTOCICLISMO. El libro se podrá adquirir en El Corte Inglés o en los hipermercados Carrefour, además de en librerías especializadas.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...