Ayer le quitaron la escayola a Jorge Lorenzo y hoy le declaran ‘apto’ en Malasia

Pocos días después de pasar por el quirófano, Jorge Lorenzo se subirá mañana a la Ducati y verá si está en condiciones de disputar el GP de Malasia.
Chechu Lázaro -
Ayer le quitaron la escayola a Jorge Lorenzo y hoy le declaran ‘apto’ en Malasia
Ayer le quitaron la escayola a Jorge Lorenzo y hoy le declaran ‘apto’ en Malasia

Sensaciones. “Me siento mejor que en Motegi. La operación fue bien y me siento más fuerte y con más energía. Todo está muy reciente porque solo han pasado unos días desde que me operaron y ayer me quitaron el yeso y todavía no he trabajado en mover la mano. Todavía no tengo la movilidad más adecuada y es lo que tengo que recuperar estos días. Será muy difícil en Malasia porque esta pista es de frenadas muy fuertes y tocará sufrir, pero sería mejor que en Phillip Island porque allí con el viento hubiera sido más difícil.

¿Por qué arriesgar aquí? “A ver, primero quería volver a subirme a la moto, porque hace mucho tiempo que no compito y pierdes práctica. No se trata solo de las lesiones, es también de la condición física. Creo que este año no podré pelear por la victoria en Sepang como hice el año pasado, pero me vendrá bien para recuperar sensaciones encima de la moto de cara a Valencia, porque como he dicho antes hace mucho que no compito con la Ducati. Sé que no estoy en unas condiciones perfectas, pero hasta que no me suba a la moto no sabré exactamente cómo me siento encima”.

Pensar en el presente. “Ahora no pienso en el test que tendremos después de Valencia. Lo más importante es llegar esta noche al hotel recuperar y salir mañana a pista. Se trata de vivir en el presente. Ahora estoy pensando en Sepang y en mi carrera en Ducati, y cuando acabe la temporada, ya pensaré en mi próximo equipo y mi próximo reto. Ahora estoy pensando si puedo subirme mañana a la moto y ver si puedo ser competitivo. Dependiendo de las sensaciones que tenga en los entrenamientos libres veremos si podemos ser luchar por el podio o no”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...