Bancaja continúa con el patrocinio del equipo Aspar de 125 cc

El acuerdo entre Bancaja y el Aspar Team se extiende dos años más. Ayer comenzaron los entrenamientos oficiales de Moto2 y 125 cc en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, jornada en la que Aspar convocó una rueda de prensa para confirmar que Bancaja continuaría con el patrocinio del Aspar Team de 125 cc durante dos años más.
Comunicados | Motociclismo.es -
Bancaja continúa con el patrocinio del equipo Aspar de 125 cc
Bancaja continúa con el patrocinio del equipo Aspar de 125 cc

A las doce del mediodía de ayer se han reunieron en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste José Luis Olivas, presidente de Bancaja, Jorge Martínez 'Aspar', director del Aspar Team, y los pilotos del equipo de 125, Nico Terol y Bradley Smith, para formalizar la prolongación del acuerdo de patrocinio, contraído entre ambas partes desde el año 2007. La estrecha relación imperante entre Bancaja y Aspar Team ha favorecido dicha ampliación.


José Luis Olivas: "El patrocinio que estamos ofreciendo al Aspar Team es un acierto absoluto en términos de rentabilidad. Ya que el Bancaja Aspar Team ha logrado dos campeonatos y dos subcampeonatos del mundo en las últimas tres temporadas. Es por esto que estamos encantados de seguir ayudándoles, y poder embarcarnos con ellos en las nuevas aventuras en las categorías de Moto2 y MotoGP. Bancaja apuesta por el deporte del motor desde el año 2001, porque es un deporte de gran repercusión en España, y porque forma parte de nuestro compromiso. El compromiso de ayudar a jóvenes valencianos en sus respectivas trayectorias, bien en el ámbito del deporte o empresarial. La relación con Jorge Martínez 'Aspar' nos ha reportado desde siempre muchísimas alegrías, así que es un orgullo para mí poder firmar este acuerdo, y seguir apoyando al equipo que dirige."


Jorge Martínez 'Aspar': "2010 será un gran año, en el que nos enfrentamos a un reto enorme, ya que somos el único equipo del Mundial con presencia en las tres categorías. Llevamos mucho tiempo trabajando para lograr estar en MotoGP, es como ver un sueño cumplido. Afortunadamente, Bancaja comparte este sueño con nosotros, ya que aunque es el principal patrocinador de 125, también colaborará con el equipo tanto en Moto2 como en MotoGP. Por mi parte, solamente tengo muestras de agradecimiento hacia Bancaja, por todo el apoyo que nos ha venido ofreciendo en todo este tiempo. Espero poder devolverles toda la confianza depositada con multitud de éxitos deportivos."


Nico Terol:
"Tengo muchas ganas de empezar el campeonato. La verdad es que el invierno se termina haciendo muy largo, así que ha sido un alivio poder volver a los entrenamientos. La adaptación al equipo ha sido casi inmediata, y sólo pienso en trabajar al cien por cien, para estar listo el día que se encienda el semáforo verde de Qatar. Sé que este equipo tiene muchísima experiencia, y estoy convencido de que este año podemos conseguir grandes logros."


Bradley Smith:
"El año pasado ya comprobé por qué este equipo es el referente en la categoría de 125. Tanto Bancaja como Jorge desarrollan una labor perfecta, de ahí todos los éxitos. Por mi parte estoy muy agradecido, ya que desde que llegué a este equipo mis resultados y dotes como piloto han ido mejorando. El año pasado cuajé una temporada fantástica, pero Julián también estuvo soberbio. Espero poder reeditar la temporada pasada con bonitos duelos junto a Nico, aunque esta vez me gustaría lograr el campeonato."

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...