Bayliss sustituirá a Gibernau

Sete evoluciona favorablemente. El actual campeón del mundo de Superbikes, Troy Bayliss, volverá a subirse a una Ducati de MotoGP el próximo fin de semana en el Gran Premio de Valencia, en sustitución de Sete Gibernau, que se encuentra en proceso de rehabilitación.
Motociclismo -
Bayliss sustituirá a Gibernau
Bayliss sustituirá a Gibernau

El australiano que ha conseguido el título de SBK con el Ducati-Xerox Team, disputará la última carrera del campeonato de MotoGP. “Es una gran oportunidad además será una situación especial ya que me encontraré con mi viejo equipo y mecánicos. Me siento un poco mal por Sete porque ha perdido la oportunidad de correr en casa”.

<

p>

La temporada de Sete ha sido bastante irregular, sobre todo después de la caída del GP de Cataluña en el mes de junio, que le dejó un hombro maltrecho. Además, se puede afirmar que Gibernau no tendrá más opción de subirse a una Ducati oficial, ya que ya se ha hecho público que su plaza será para el australiano Casey Stöner.

<

p>

"Sentimos mucho que una vez más de que las condiciones físicas no le permitan correr a Sete, es una verdadera lástima. Esperamos que Loris pueda terminar la temporada consiguiendo el tercer puesto que sería el mejor resultado de todos nuestros pilotos en el campeonato. Nosotros contamos con el equipo y con Bridgestone para darle todo el apoyo que necesita para conseguir el resultado merece."declaró Livio Suppo director del equipo.

<

p>

La carrera de Valencia nos servirá para ver quien es el nuevo campeón del mundo, Valentino Rossi o Nicky Hayden.

Galería relacionada

Bayliss sustituirá a Gibernau

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...