Ben Spies abandona Yamaha

Según confirma la web Superbikeplanet.com, Ben Spies abandonará Yamaha en cuanto termine la temporada. Primero realizó un comentario en Twitter y posteriormente amplió la información vía e-mail.

Álvaro Gavín | Superbikeplanet.com. Fotos: Gold and Goose -
Ben Spies abandona Yamaha
Ben Spies abandona Yamaha

Ben Spies ha decidido abandonar Yamaha en cuanto termine la temporada. Así lo ha comunicado vía e-mail a la web Bikeplanet.com.

El primer comentario de Spies fue lanzado a través de su cuenta de Twitter, con un escueto "el año que viene no correré para Yamaha en MotoGP", con lo que parecía indicar que Yamaha ya había decidido prescindir de él en 2013.

Pero la sorpresa ha sido cuando el propio Spies confirmaba que había sido él quien había tomado la decisión de no correr con Yamaha la temporada que viene. El americano afirma que sus patrocinadores le apoyan en su decisión y que lo lamenta profundamente por algunas personas de Yamaha ("ellos saben quiénes son", comenta). Tampoco ha querido entrar en más detalles a la espera de que la fábrica realice el comunicado oficial.

Ahora habrá que esperar a ver cuál es la versión de Yamaha, quien posiblemente anunciará en Laguna Seca quién será el compañero de Jorge Lorenzo en el equipo oficial para la temporada que viene. Valentino Rossi y Andrea Dovizioso son los dos que más suenan. En cuanto al futuro de Spies, hay quien ya le coloca en el Mundial de Superbike.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...