Ben Spies confirma su futuro

MotoGP. Mañana anunciará su presencia en el equipo oficial Yamaha en 2011. Ben Spies anunciará mañana su fichaje por el equipo oficial Yamaha. Lo confirmó durante un evento promocional con un exjugador de la NBA en compañía de otros pilotos, como Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Marc Márquez y Scott Redding.

MotoGP.com

Ben Spies confirma su futuro
Ben Spies confirma su futuro

Ben Spies correrá el año que viene con el equipo oficial Yamaha en el Mundial de MotoGP. Al menos, eso es lo que se prevé que confirme mañana en una rueda de prensa. Y es que, como él mismo contaba ayer en un evento promocional, se trata "de uno de los secretos peor guardados".

En cuanto al evento promocional, éste ha consistido en una pachanga de baloncesto con el exjugador de la NBA Rick Smits, quien compartió algunos secretos con el propio Spies, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Marc Márquez y Scott Redding.

Smits, de 2,24 metros de altura, dio toda una lección magistral en la cancha de los Indiana Pacers, el Conseco Fieldhouse. La diferencia de altura con los pilotos resulta impresionante.