Ben Spies correrá en el Gran Premio de Valencia

Spies participará como "wild card" antes de dar el salto de SBK a MotoGP. La próxima temporada del Mundial de MotoGP, el equipo Yamaha Tech3 contará con el actual piloto del Mundial de Superbike, Ben Spies, en su escudería. Y antes de que dé comienzo la próxima temporada, veremos a Ben Spies como "wild card" en el GP de Valencia, la última cita del Mundial de MotoGP 2009, y lo hará con los colores del equipo oficial Fiat Yamaha.
Comunicados/ MOtociclismo.es Fotos: GoldandGoose -
Ben Spies correrá en el Gran Premio de Valencia
Ben Spies correrá en el Gran Premio de Valencia

Esta semana se anunció que Ben Spies será piloto de MotoGP la próxima temporada, y que daría el salto de SBK a la categoría reina del Mundial de Velocidad con Yamaha, concretamente con el equipo Yamaha Tech3, y hoy podemos adelantarte que el piloto de Texas correrá como "wild card" en el Gran Premio de Valencia, que marcará el final de la temporada 2009 del Mundial de MOtoGP.

Es posible que Ben Spies acuda a esta cita como campeón del mundo de Superbike, ya que el GP de Valencia se disputa el 8 de noviembre, dos semanas después de que finalice el Campeonato del Mundo de Superbike en Portimao, y Spies está en la segunda posición de la provisional, muy cerca de Noriyuki Haga.

Además de ver a Spies como "wild card" en Valencia, le veremos inmediatamente después de esta cita en los entrenamientos de MotoGP.

Por el momento nos conformaremos con ver cómo se le dan las carreras que quedan para finalizar el Mundial de Superbike, empezando por mañana en Magny-Cours.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...