Blusens-STX confirma sus pilotos para el Mundial de Moto2 y 125cc

MotoGP. Mashel Al Naimi y Yonny Hernández, en Moto2; Tito Rabat, en 125. El equipo Blusens-STX ha confirmado sus pilotos para la temporada 2010 en el Mundial de MotoGP. En Moto2 tendrán a Mashel Al Naimi y a Yonny Hernández; y en 125cc, a Tito Rabat.
Comunicados | Motociclismo.es -
Blusens-STX confirma sus pilotos para el Mundial de Moto2 y 125cc
Blusens-STX confirma sus pilotos para el Mundial de Moto2 y 125cc

La escudería de Cardedeu BQR, que este año se llamará Blusens-STX ha hecho oficial los pilotos que compondrán su estructura en el Mundial de MotoGP 2010. En 125cc contarán con el piloto español Tito Rabat, mientras que en Moto2 estarán presentes el qatarí Mashel Al Naimi y el colombiano Yonny Hernández. Bernat Martínez finalmente no estará en el equipo catalán como estaba previsto en un principio.

Como en las últimas temporadas, Ricard Jové será el Director General del equipo; Christian Lundberg, el máximo responsable técnico en 125cc; y Josep Olivá y David Tomás, de las BQR de Moto2.

Tito Rabat: "Por primera vez en mi carrera deportiva voy a repetir equipo, con la misma moto, con mucha más experiencia y con el mismo técnico, y ésta puede ser la clave para hacer una gran temporada. Tengo muchas ilusiones puestas en el proyecto de este año y confianza absoluta en que las cosas nos van a salir bien".

Mashel Al Naimi: "Estoy realmente excitado con la posibilidad de trabajar con este experimentado equipo en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Es la primera vez que podré participar en un Campeonato muy competitivo y esto significará un gran paso para mi carrera. Tendré la oportunidad de correr en muchos circuitos top del mundo y quiero dar las gracias a mis sponsors Q-tel y QMMF por todo el apoyo que me han dado. Seré el primer piloto qatarí en disputar el Mundial y eso es un orgullo para mí, que intentaré dar lo máximo. Moto2 será un campeonato muy difícil y mis objetivos son aprender al máximo sobre la moto y los circuitos, tener una temporada sin lesiones y hacerlo lo mejor que sepa. Estoy muy contento por tener una moto competitiva, estar en un gran equipo y formar parte del nacimiento de la categoría Moto2".

Yonny Hernández: Me encuentro muy satisfecho por el acuerdo firmado con el equipo, agradezco la confianza depositada en mí y lo voy a dar todo para aprender en cada Gran Premio como lo he venido haciendo hasta ahora en mi carrera deportiva. Espero dar muchas alegrías a Colombia y a los aficionados moteros compitiendo con pilotos de mucho nivel. Por último, agradecer el apoyo de mi familia, que siempre ha tenido fe en mí, y sin la que nunca hubiera podido hacer realidad este sueño".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...