En el box de Valentino Rossi y de Jorge Lorenzo

Motociclismo.es estará contigo desde dentro del box del Fiat Yamaha Team. El Gran Premio de España de Motociclismo 2010 supondrá un momento muy especial para Motociclismo.es y para todos los usuarios de nuestra/vuestra web. Estaremos dentro del box del Fiat Yamaha Team, junto a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, contándote todo lo que allí suceda.
Motociclismo.es -
En el box de Valentino Rossi y de Jorge Lorenzo
En el box de Valentino Rossi y de Jorge Lorenzo

El Fiat Yamaha Team está buscando la forma de que los seguidores de Rossi y Lorenzo no se pierdan ningún detalle de cada cita mundialista, y ésta es la razón por la que esta temporada ha empezado fuerte con una estrategia de comunicación abrumadora.

Sin duda es el equipo del Mundial de MotoGP que más interactúa con los seguidores. De entrada tienen una página web muy completa, pero no sólo eso sino que además cuentan todo al detalle en Facebook y en Twitter, completando la información con imágenes en Flickr.

No contentos con esto, empezaron la temporada pasada a invitar a periodistas/ bloggers a los Grandes Premios para que ellos contaran todas las noticias sobre el equipo y todo lo que ellos observaban con el objetivo de que a los seguidores no les faltara de nada, y además de una manera instantánea (es lo que tiene que internet haya llegado a nuestras vidas).

La temporada 2010 no podía ser menos, e incluso han empezado con más fuerza. El GP de Qatar tuvo la cobertura de un blogger británico de la página web motomatters.com, y con el GP de Jerez ¡llega nuestro turno!, ya que el GP de Japón se postpuso.

En este blog encontrarás noticias, anécdotas de lo que vaya viendo durante el GP de Jerez, fotos

Queremos que nos hagas llegar tus sugerencias y lo que te gustaría conocer de los interiores del box del Fiat Yamaha Team, cuéntanoslo y compartelo con todo el mundo en nuestro/vuestro grupo de Facebook: http://www.facebook.com/motociclismo.es... Y si todavía no eres seguidor de Motociclismo, no sabemos a qué estás esperando.

Puedes encontrar más noticias del Gran Premio de España de MotoGP en este enlace.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...