Capirossi acepta la oferta de Suzuki

Se declara inocente de evasión fiscal. Capirossi es el hombre del día en el mundo del motociclismo. Si, por un lado, colean aún las acusaciones por su presunta evasión de impuestos, por el otro, su manager ha confirmado que fichará por Suzuki y que el jueves, en Brno, dará la comunicación oficial.
Motociclismo -
Capirossi acepta la oferta de Suzuki
Capirossi acepta la oferta de Suzuki

Según publica el diario "Il Corriere de la Sera", Carlo Pernat, agente de Loris Capirossi confirmó a la agencia de noticias AGR que su pupilo correrá con Suzuki el año que viene. El anuncio se hará oficial el próximo jueves, en Brno.

“Teníamos tres ofertas”, confiesa Pernat, “una de Suzuki, otra de Kawasaki y otra de Ducati. Pero Loris siempre tuvo la intención de firmar con Suzuki. La moto es perfecta para sus características de pilotaje. Esperamos dar el anuncio oficial el jueves en Brno.”

Sobre Ducati, Pernat se despachó a gusto “como cualquier compañía tiene derecho a escoger lo que mejor le conviene, pero no nos ha gustado ni la manera ni el momento de realizar su anuncio. “Se han librado de Loris casi en secreto. Nos enteramos de todo mediante un frío comunicado de prensa, cuando Loris lo ha dado todo por la Ducati, contribuyendo a la mejora de la moto y arriesgando su vida”.

Evasión de impuestos
Capirossi también ha estado en boca de todos este fin de semana, por su presunta vinculación con un nuevo fraude fiscal a la Hacienda italiana, tal y como te informamos en motociclismo.es. El piloto italiano se ha defendido ante la prensa trasalpina asegurando que no es un evasor de impuestos. “Vivo en Mónaco, aquí me he casado y aquí ha nacido mi hijo. Si no me creen, pueden meter una web cam. Los impuestos los pago aquí. Amo a Italia, pero sólo vuelvo allí por vacaciones. Venirme aquí fue una elección vital que hice a los 20 años”, ha declarado a La Gazzetta dello Sport.

“Evidentemente el fisco sabe perfectamente que vivo en Montecarlo. No es ninguna sorpresa. ¿Qué he hecho para levantar tanto revuelo? He firmado el recibo de la carta certificada que ha llegado a mi casa como cualquier otro día. Un sobre marrón. Dentro estaba la carta y lo que había escrito decía más o menos lo siguiente: Está bajo control fiscal por el año 2002. Y entonces seguía con frases de ese tipo. La cifra de 1,3 millones de euros no la he visto por ningún lado. Lo juro; no lo he leído. He cogido la carta y la he enviado a mi estudio legal”, señaló el piloto.

En los próximos día sabremos más sobre los asuntos fiscales de Rossi y Capirossi. Esperemos que todo quede aclarado.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...