Carlos Checa, en el GP de Portugal y en el de Valencia

Checa ha estado rodando en el circuito de Motorland Aragón. Durante una jornada Carlos Checa ha estado rodando en el circuito de MotorLand Aragón, y aunque en realidad era para conocer el trazado de cara a la próxima temporada del Mundial de Superbike, a Checa le ha venido bien rodar un poco antes de participar en el GP de Portugal que se disputa este fin de semana.
Motociclismo.es -
Carlos Checa, en el GP de Portugal y en el de Valencia
Carlos Checa, en el GP de Portugal y en el de Valencia

Carlos Checa ha estado rodando en el circuito de MotorLand Aragon de cara a conocer el trazado para la prueba del año que viene del Mundial de SBK que se disputará allí. Pero antes le veremos en la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Portugal reemplazando a Mika Kallio en el equipo Pramac Racing team, y aunque han pasado tres años desde la última vez que compitió en esta categoría, Checa ha demostrado en el Mundial de Superbike que tiene mucho que aportar.

Sabe que no está al nivel de sus rivales, porque la moto con la que rueda en SBK no tiene mucho que ver con la Desmosedici GP10, pero hará lo posible por ofrecer espectáculo. 

Carlos Checa: "Estoy muy agradecido al equipo Pramac Racing por creer en mí y por este maravilloso regalo. Después de tres años es un gran placer para mí volver a MotoGP, aquí tengo grandes recuerdos. Han cambiado mucho las cosas en estos tres años, tanto en la parte mecánica como en las motos y en el mundo de MotoGP, pero muchas otras parecen no haber cambiado nada. Sé que no debo esperar mucho porque la Ducati Desmosedici GP 10 es muy diferente de la moto con la que he corrido este año, pero conozco mucho de mis rivales e intentaré hacer lo mejor para luchar hombro a hombro con ellos para intentar terminar las dos carreras con buenos resultados"

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...