¿Carlos Checa sobre la Honda de Hayden?

MotoGP. Finalmente Checa no correrá en Brno.. La noticia llega ya desmentida, pero Carlos Checa ha estado a punto de subirse a la moto de Nicky Hayden en Brno. El americano está lesionado y no tomará parte en la República Checa pero hasta hace unos horas HRC estudiaba la posibilidad de subir al catalán sobre RC212V.
Por José Benavente -
¿Carlos Checa sobre la Honda de Hayden?
¿Carlos Checa sobre la Honda de Hayden?

Carlos Checa está realizando una brillante actuación en el Mundial de SBK y Honda es consciente de ello y de su talento. Además, Checa ha logrado, junto con Kiyonari, una nueva victoria para la marca del ala dorada en las 8 horas de Suzuka, una cita muy importante para las marcas japonesas.

Parece que en Honda están muy contentos con Carlos Checa y éste ha estado esta tarde esperando una llamada de HRC que le confirmara la posibilidad de sustituir a Hayden en Brno pero tras una reunión de última hora, se ha desestimado su participación.

Hubiera sido muy bonito ver de nuevo a Carlos corriendo en el Mundial de MotoGP un campeonato en el que se le admira y se le quiere.

Quién sabe, quizá se repita en algún momento el mismo episodio que está protagonizando Sete Gibernau y veamos a dos de nuestros más grandes pilotos sobre sendas Ducati y Honda corriendo en MotoGP.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...