¿Carlos Checa sobre la Honda de Hayden?

MotoGP. Finalmente Checa no correrá en Brno.. La noticia llega ya desmentida, pero Carlos Checa ha estado a punto de subirse a la moto de Nicky Hayden en Brno. El americano está lesionado y no tomará parte en la República Checa pero hasta hace unos horas HRC estudiaba la posibilidad de subir al catalán sobre RC212V.
Por José Benavente -
¿Carlos Checa sobre la Honda de Hayden?
¿Carlos Checa sobre la Honda de Hayden?

Carlos Checa está realizando una brillante actuación en el Mundial de SBK y Honda es consciente de ello y de su talento. Además, Checa ha logrado, junto con Kiyonari, una nueva victoria para la marca del ala dorada en las 8 horas de Suzuka, una cita muy importante para las marcas japonesas.

Parece que en Honda están muy contentos con Carlos Checa y éste ha estado esta tarde esperando una llamada de HRC que le confirmara la posibilidad de sustituir a Hayden en Brno pero tras una reunión de última hora, se ha desestimado su participación.

Hubiera sido muy bonito ver de nuevo a Carlos corriendo en el Mundial de MotoGP un campeonato en el que se le admira y se le quiere.

Quién sabe, quizá se repita en algún momento el mismo episodio que está protagonizando Sete Gibernau y veamos a dos de nuestros más grandes pilotos sobre sendas Ducati y Honda corriendo en MotoGP.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...