El casco "Halo3: ODST" de Jorge Lorenzo puede ser tuyo

Microsoft subasta el casco con el que Jorge Lorenzo disputó el GP de Valencia. Si te gustó el casco con el que Jorge Lorenzo disputó el último Gran Premio de la temporada de MotoGP 2009, ahora puede ser tuyo. El casco con decoración especial del juego de la consola XBOX 360, "Halo 3: ODST", se está subastando en eBay. El dinero obtenido será donado a la ONG Namaste.
Motociclismo.es -
El casco "Halo3: ODST" de Jorge Lorenzo puede ser tuyo
El casco "Halo3: ODST" de Jorge Lorenzo puede ser tuyo

Microsoft y Jorge Lorenzo han anunciado la subasta del casco inspirado en el videojuego “Halo 3: ODST” con el que el piloto mallorquín se proclamó subcampeón del mundo el pasado 8 de noviembre en el Gran Premio de Valencia.

Ya está puesta en marcha la subasta del casco de Lorenzo en eBay. Se trata de un casco X-Lite X-802 de Nolan Group que recrea la armadura del protagonista del videojuego “Halo 3: ODST”. Este casco ha sido pintado a mano para conseguir elaborados efectos de tridimensionalidad y envejecimiento propios del juego.

Se trata también de una importante acción solidaria con la que se podrá colaborar en la mejora de condiciones de los niños de los orfanatos de Nepal. Microsoft y Jorge Lorenzo donarán todo el dinero recaudado en la subasta a la ONG Namaste, que realiza numerosas acciones solidarias en distintos orfanatos del país asiático. Más información en www.namasteong.es.

Faltan 8 días para que finalice la subasta, así que no te lo pienses más y participa: Subasta del casco de Jorge Lorenzo

 

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...