El casco de Valentino Rossi, ¡con tu foto!

Tu cara en el casco que Rossi usó en el GP de Mugello 2008. Valentino Rossi siempre nos ha sorprendido con el disño de sus cascos, pero hay uno en particular que nos llamó a todos la atención y fue en el que veíamos un primer plano de su cara con la boca abierta. Pues bien, ahora tú puedes personalizar ese mismo casco y poner una foto tuya. Te contamos cómo.
Arantxa Acisclo -
El casco de Valentino Rossi, ¡con tu foto!
El casco de Valentino Rossi, ¡con tu foto!

En la página webValentino´s Face puedes personalizar el famoso casco de Valenitno que utilizó en el Gran Premio de Mugello de 2008, y además de una manera muiy fácil, sóilo tienes que elegir tu foto y cargarla en la web. Además podrás reajustar el tamaño de la misma, o girarla... Eso sí, por el momento no est´ña activa la acción de comprar este diseño exclusivo, pero todo apunta a que en breve podrás disponer de tu casco personalizado e incluso puedes llegar a ser la envidia del propio Valentino Rossi.

En esta misma web podrás ver una galería con todos los cascos del ocho veces Campeón del Mundo, e incluso podrás ver la explicación de cada uno de los detalles tanto técnicos como decorativos del "casco de la cara de Valentino" .

Te recomendamos que visites esta página web, porque además una vez tengas diseñado tu casco podrás compratir tu creación e incluso participar en el juego "Valentino´s face" de Facebook.

¡A qué esperas! Valentino's face.com

 

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...