Casey Stoner vuelve a rodar con la Ducati en Misano

Casey Stoner vuelve a pilotar en territorio europeo tras más de tres años desde la última vez, en el Gran Premio de Valencia de 2012.
Sofía Peñil | Foto: motogp.com -
Casey Stoner vuelve a rodar con la Ducati en Misano
Casey Stoner vuelve a rodar con la Ducati en Misano

Casey Stoner ha completado un test de dos días con la Ducati Desmosedici GP 2016 en el Circuito Marco Simoncelli de Misano con motivo de la celebración de la World Ducati Week 2016 este fin de semana. El probador de Ducati no pilotaba en un circuito europeo desde el Gran Premio de Valencia de 2012, su última carrera en el Mundial de MotoGP, y no lo hacía en Misano desde 2011.

Las buenas condiciones meteorólogicas han permitido a Stoner completar las dos jornadas de test sin problemas, si bien Ducati no ha hecho públicos los resultados de las pruebas

Tras concluir los test Stoner ha explicado las conclusiones que ha sacado de este test: "Hemos tenido un test muy positivo siendo mi primera vez en un circuito europeo desde 2012 y mi primera vez en Misano desde 2011. Ha pasado mucho tiempo pero es muy bonito volver a rodar en este tipo de circuitos europeos, donde se corre el 70 o 80% de la temporada. Todo lo que hemos probado ha sido muy positivo en cuanto a los Michelin, el chasis y la electrónica. Tengo ganas de ver qué pasa en las siguientes ronda y ver qué piensan nuestros pilotos de fábrica sobre estos avances".

En cuanto a su presencia en la World Ducati Week, Casey Stoner se ha mostrado ilusionado por poder disfrutar de este gran evento: "los siguientes días van a ser muy interesantes. No he estado en la World Ducati Week desde hace mucho tiempo. Es difícil recordar cómo era, pero ahora tengo ganas de pasar todo el fin de semana con los aficionados y todas sus motos. El 90 aniversario de Ducati es una gran celebración y tengo ganas de formar parte de ella".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...