Celebración multitudinaria del título de Marc Márquez en Cervera

La localidad ilerdense de Cervera se vistió de gala para recibir a Marc Márquez, tras ganar el título de MotoGP en el pasado Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Miles de aficionados y vecinos del campeón del mundo se dieron cita en su ciudad natal para celebrarlo por todo lo alto.

Motogp.com/Motociclismo.es -
Celebración multitudinaria del título de Marc Márquez en Cervera
Celebración multitudinaria del título de Marc Márquez en Cervera

Los habitantes de Cervera (Lleida) se están acostumbrando a celebrar a menudo los éxitos de su vecino más ilustre, Marc Márquez, que acaba de proclamarse campeón del mundo de MotoGP hace poco más de una semana después. Las celebraciones no acabaron tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, puesto que la localidad ilerdense se vistió de gala, llenando sus calles con pancartas con su nombre y su 93 para recibirle por todo lo alto.

Estaba claro que no habría dos sin tres. Tras los títulos de 125 cc (2010) y Moto2 (2012), el mal tiempo no impidió a los incondicionales de Marc Márquez la celebración del campeonato de MotoGP. Marc recorrió las calles principales de Cervera en un autocar descapotable junto a su hermano Álex, que también celebraba ser el mejor rookie de Moto3.

Precisamente, el campeón de MotoGP fue el gran animador de esta celebración, que terminó en un escenario donde pudo dirigirse a los asistentes: “Estoy muy contento de haber podido celebrar el título aquí, en mi pueblo, con todos estos incondicionales que aunque llueva o nieve han venido a apoyarme. Es un honor para un piloto poder recibir todo este cariño de tu afición. Está claro que un día como éste es necesario para todos. Un título así se tiene que celebrar bien, porque siempre cuesta mucho conseguirlo y también es un poco suyo. Les estoy muy agradecido por el apoyo que me dan, cada vez en los circuitos veo más gente con banderas y camisetas del 93, y eso me hace mucha ilusión. También quiero dar las gracias a mi equipo, que no podían faltar a esta fiesta y son los que han hecho posible un año como éste”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...