El Circuit batirá su récord

Vendido el 57% del aforo. El ritmo de ventas para el próximo GP Comunitat Valenciana Ricardo Tormo va por buen camino. Todo apunta a que todo el papel estará vendido para el GP Comunidad Valenciana a finales de octubre.
Motociclismo -
El Circuit batirá su récord
El Circuit batirá su récord

“Con este ritmo de ventas, el Circuit batirá este año su récord de asistencia” afirma David Serra, secretario autonómico del Deporte. El ritmo de venta hasta ahora augurá un éxito total con un crecimiento de 3.000 y 5.000 espectadores más respecto al pasado año. En apenas un mes, se ha vendido el 57% del aforo del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, cifra que supone un incremento del 70% respecto al mismo período del año anterior, según David Serra este crecimiento responde a la fidelización del público.

<

p> Reformas
Por otro lado, también se han realizado una serie de acometidos en el Circuit aumentando el aforo con la construcción de una nueva grada ubicada en la entrada al curvón de meta, que con un presupuesto de 2.000.000 euros ofrecerá 5.000 nuevas plazas. “Estas obras corresponden a un doble compromiso del Consell, ya que por una parte se ha levantado una nueva grada que, como el resto, permitirá una visión completa de las pruebas, y además responde a un compromiso medioambiental puesto que se reduce el impacto sonoro que generan las competiciones”, señala David Serra.
En el Plan de Limitación de ruidos del Circuit valenciano, también se incluye la construcción de la nueva grada como continuación de la Tribuna Oeste Roja, que contará con una longuitd de 145 metros, y la panelación de loz zócalos de todo el Circuit con material fonoabsorbete.

<

p> Seguridad
Pero no todo se reduce a mejoras en los exteriores del circuito, sino también en la seguridad de la pista. Para ello se ha remoledado el sector 15, en el que se han vertido 10.000 toneladas de grava y se ha distanciado de la bionda de seguridad en 28 metros para evitar consecuencias gaves ante cualquier accidente: “ Estas obras, que cuentan con un presupuesto de 400.000 euros, mejoran, la seguridad de los participantes” ha apuntado el director general del Circuit, Eduardo Nogués.

<

p>

Si estas interesado en acudir al Circuit los días 27, 28 y 29 de octubre puedes adquirir tus entradas por teléfono en Servientrada Bancaja llamando al 902 11 55 77, en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España o en Internet en la página web oficial del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo PINCHA AQUÍ

Galería relacionada

El Circuit batirá su récord

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...