El Cirtcuito de Balatonring solicita un aplazamiento para e GP de Hungría

El promotor solicita a Dorna que se posponga la fecha del GP. Tal y como se había dicho anteriormente, la construcción del Circuito de Hungría está sufriendo demoras y sus promotores han solicitado a Dorna que se estudie un aplazamiento hasta 2010. Dorna tendrá que trasladar la petición a la Federación Internacional de Motociclismo que es el organismo que podrá aprobar la petición.
Por José Benavente -
El Cirtcuito de Balatonring solicita un aplazamiento para e GP de Hungría
El Cirtcuito de Balatonring solicita un aplazamiento para e GP de Hungría

Según se anuncia en la web de Dorna, www.motogp.com, los promotores del Circuito de Balatonring, que tienen un acuerdo para celebrar el GP de Hungría durante cinco años, han solicitado un aplazamiento del Gran Premio de Hungría, previsto para el 20 de septiembre de 2009, hasta la siguiente temporada.

La decisión se debe al retraso en la construcción del nuevo circuito. Un retraso provocado por las duras condiciones meteorológicas sufridas durante este invierno y a la crisis económica mundial que ha dificultado la financiación de las obras.

A pesar de estos problemas, todas las partes involucradas, Balatonring Zrt., Share Capital, el gobierno húngaro y Dorna, se muestran comprometidos con el proyecto y afirman que la construcción no cesará pero con el objetivo de realizar la prueba inaugural en 2010.
 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...