Crivillé prueba las MotoGP para Motociclismo

Si te perdiste alguna prueba, aquí las tienes todas. Como cada año, al finalizar la temporada, unos cuantos priviliegiados tienen el honor de poder probar las motos más exlcusivas del mundo y, un año más, Álex Crivillé ha sido nuestro probador estrella. Todas las motos de MotoGP de 2007 han pasado por sus manos. Os las mostramos.
Motociclismo -
Crivillé prueba las MotoGP para Motociclismo
Crivillé prueba las MotoGP para Motociclismo

Y aunque cada año muchos somos testigos de las pruebas de las MotoGP a final de temporada, muy pocas son las personas que pueden contrastar el rendimiento de las motos más exclusivas del Mundial de Velocidad. Ni los mejores pilotos, ni los fabricantes más poderosos pueden probar todas las motos de la parrilla, algo reservado a algunos elegidos como Álex Crivillé, que las ha probado para ti. Una prueba única, ni el año pasado la hubo ni la temporada próxima se podrá organizar una comparativa de las MotoGP de 2007. No te lo pierdas.

Cada semana podrás leer las sensaciones de Álex Criville con las MotoGP en Motociclismo.es. Pulsa en el enlace que te lleva a la prueba racing de cada moto.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...