Dani Pedrosa confirma que estará en Qatar

MotoGP. El piloto del Repsol Honda correrá en Losail. Dani Pedrosa ha confirmado, desde su blog, que estará en la primera cita del Campeonato del Mundo 2009. Está contento por poder estar en la primera cita de la temporada pero sabe que no está al 100% y que parte con cierta desventaja.
Repsol/A.A./J.B. -
Dani Pedrosa confirma que estará en Qatar
Dani Pedrosa confirma que estará en Qatar

En esta ocasión y después de cinco semanas de paciente recuperación, el piloto Repsol afirma estar preparado para la primera carrera del año. El trabajo de rehabilitación y las revisiones periódicas llevadas a cabo en este tiempo han confirmado que la evolución, tanto de su fractura en el radio del brazo izquierdo, como de la operación practicada en su rodilla izquierda, han evolucionado mejor de lo esperado, y no serán un impedimento para arrancar el Mundial 2009 junto al resto de pilotos.

“Estoy contento de poder regresar a la competición este fin de semana, pero os tengo que decir que no estoy recuperado al 100%, así que soy muy consciente de que en Qatar correré en desventaja. El Doctor Ferreira y el Doctor Mir han hecho un excelente trabajo en mi rodilla y brazo, pero el tiempo de recuperación para mi rodilla ha sido muy justo. Aunque las dos últimas semanas han sido muy provechosas y hemos avanzado mucho, soy consciente de que en Qatar sólo podré aspirar a sumar unos cuantos puntos, pero puntos que al final de año pueden ser muy valiosos. Porque no era cuestión de comenzar la temporada cediendo ya, de saque, 25 puntos a nuestros rivales”

Si quieres leer las declaraciones de Dani Pedrosa en su blog, pincha aquí.
 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...