Dani Pedrosa (Honda) tendrá sustituto en los IRTA de Jerez

Kousuke Akiyoshi rodará con el equipo Repsol Honda en el test oficial de Jerez. Dani Pedrosa (Honda) no podrá particpar en los entrenamientos oficiales IRTA de Jerez, los últi9mos antes de la primera prueba del Mundial de MotoGP que se disputa el 12 de abril en Qatar. Esta es la razón por la que el expiloto probador de Suzuki, Kousuke Akiyoshi, ayudará al Repsol Honda Team.
Motociclismo.es/MotoGP.com -
Dani Pedrosa (Honda) tendrá sustituto en los IRTA de Jerez
Dani Pedrosa (Honda) tendrá sustituto en los IRTA de Jerez

No es la primera vez que Akiyoshi aparece en MotoGP,  en el pasado fue  piloto probador para Suzuki y realizó con la escudería japonesa algunas apariciones en MotoGP como wild card. El corredor nipón se unió a Honda en invierno y correrá este año para el equipo japonés (Honda) FCC TSR en varias carreras del campeonato nacional de su país. También representará a Honda en las 8 Horas de Suzuka que se disputarán a finales de este año, formando pareja con Shinichi Itoh.

Dani Pedrosa por su parte está haciendo todo lo posible por ponerse en forma y recuperarse de las lesiones que se produjo en la rodilla y muñeca izquierdas durante el test que se celebró a principios de marzo en el Circuito Internacional de Losail, para poder participar en la primera carrera del Mundial de MotoGP, a la que inevitablemente no llegará en las mismas condiciones que el resto de pilotos de la parrilla.

 

Si quieres opinar sobre ésta y otras noticias de la pretemporada de MotoGP, puedes hacerlo en nuestro foro:

Pretemporada MotoGP 2009

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...