La carrea de MotoGP empezaba con una muy buena salida por parte de Dani Pedrosa que se colocaba en el primer puesto y resultaba inalcanzable. La Honda de Pedrosa ha respondido de nuevo y Dani ha sabido mantener el ritmo hasta el final.
Jorge Lorenzo salía por detrás de Casey Stoner, el australiano empezaba fuerte pero Lorenzo no ha tardado en adelantarle y en intentar luchar por el primer puesto, pero ha sido imposible, Lorenzo ha tenido que conformarse con el segundo puesto, eso sí, por delante de Valentino Rossi.
Rossi, que salía desde la segunda fila de la paarrilla, conseguía adelantar a CAsey Stoner y colocarse en el tercer puesto que mantendría hasta el final. A pesar de no estar recuperado al 100% Valkentino ha sentido el apoyo de los tiffosi y ah estado peleando para poder hacerse con un hueco en el podio, y así ha sido.
Casey Stoner, que empezaba muy fuerte, ha finalizado en el quinto puesto y es que Andrea Dovizioso también ha logrado ponerse por delante del piloto de Ducati. Peor suerte ha tenido Nicky Hayden, que se iba al suelo en la salida llevándose por delante a Loris Capirossi, en una caída sin ningún tipo de gravedad.
El resto de pilotos españoles ha estado peleando fuerte. Álvaro Bautista y Héctor Barberá han finalizado en los puestos 8º y 9º por delante de Marco Melandri. Aleix Espargaró ha ocupado el puesto 11º.
Sin duda ha sido una carrera con nuevo doblete español, pero empañado por la mala noticia del fallecimiento del piloto de MOto2 Shoya Tomizawa.
Clasificación GP San Marino. Carrera de MotoGP
Galería relacionada
Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...
A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...
Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...
La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...
Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...
Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...