DAZN ficha a Marc Márquez por dos años

La plataforma desembarca en España con el heptacampeón como embajador.
Nacho González -
DAZN ficha a Marc Márquez por dos años
DAZN ficha a Marc Márquez por dos años

DAZN está preparando su presentación en España, donde llegará tras haberse hecho con los derechos en exclusiva de MotoGP, WorldSBK y FIM CEV. Nada más conocer la noticia te ofrecimos un análisis pormenorizado del funcionamiento de DAZN, una plataforma nueva en España pero consolidad en otros países, y poco a poco hemos ido conociendo más detalles, como el precio o las carreras en abierto que se emitirán.

Ahora, y coincidiendo con el lanzamiento de la versión española de sus redes sociales, DAZN ha anunciado el fichaje de Marc Márquez como embajador para las dos próximas temporadas. El vigente campeón de MotoGP ha sido elegido por la marca por su talento y determinación para superar cualquier obstáculo y su fortaleza, en palabras de la propia compañía.

Es un honor formar parte de la familia de DAZN", asegura Márquez, que será la imagen del servicio de streaming de la marca durante los próximos dos años. "Estoy muy orgulloso de unirme al equipo y ser testigo de esta nueva era para el deporte en España", admite el español, que apuesta por el futuro de la marca:

"Espero poder ayudar a DAZN a crecer porque es un servicio de streaming de deporte que derribará barreras para que los aficionados al deporte en España puedan ver sus competiciones preferidas dónde y cómo quieran. Estoy deseando que empiece la temporada para dar lo mejor de mí mismo y ofrecer un gran espectáculo a toda la gente que va a seguir las carreras en DAZN”, promete.

DAZN ficha a Marc Márquez por dos temporadas

DAZN ficha a Marc Márquez por dos temporadas

Por su parte, Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, ha mostrado sus impresiones sobre el fichaje de Márquez por parte de DAZN, que ofrecerá todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE mediante retransmisiones en directo y bajo demanda.

Es un placer y un honor dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia DAZN. Su ambición, pasión y espíritu de lucha encajan perfectamente con nuestros valores. En su papel de embajador de nuestra marca, Marc nos permitirá fortalecer aún más nuestra relación con MotoGP como nuevo hogar de este deporte en España”, subraya Diquattro.

Además de MotoGP, DAZN se ha hecho con los derechos para España de la Premier League inglesa de fútbol y la Euroliga de baloncesto, en su afán por marcar una nueva era para las retransmisiones deportivas en España.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...