Declaraciones de Moto2 y Moto 3 tras el GP de Valencia

Declaraciones de los pilotos de Moto2 y Moto3 tras el último Gran Premio de la temporada disputado en Valencia.

Motociclismo -
Declaraciones de Moto2 y Moto 3 tras el GP de Valencia
Declaraciones de Moto2 y Moto 3 tras el GP de Valencia

Marc Márquez: "Hoy me he sorprendido a mi mismo. Cuando he visto que empezaba a llover he perdido confianza, porque en agua cuesta más pasar, pero he hecho una salida perfecta y en las dos primeras curvas he pasado a muchos pilotos. Si me hubiese jugado el título me habría quedado allí, pero he pensado “a ver si nos aguantamos encima de la moto”. Encima Julito y Nico han acabado en el podio, y se lo merece."

Julito Simón: "Al final, tal y como estaba la rueda delantera no podía luchar contra Marc, me he podido pegar a él, pero no pasarle."

Nico Terol: "Me he quitado un peso de encima, sabía que iba rápido, y este podio, en unas condiciones que no me gustan, es impresionante."

Jordi Torres: "Hemos sabido navegar sobre un asfalto muy resbaladizo para lograr el mejor resultado del año. Pasada la locura inicial he tratado de ir con Luthi.

Pol Espargaró: "Pese a la caída en las primeras vueltas, mi ritmo ha sido alto y en agua he mejorado mucho. La Kalex es excelente en seco, pero no en agua."

Toni Elías: "Me faltaba agarre trasero, pero ha ido mejorando. En tres vueltas he pasado del 15º al 9º. En estas condiciones es un buen resultado."

Danny Kent: "He tenido buen feeling con la moto durante todo el fin de semana pero debo reconocer que no ha sido una carrera cómoda. A lo largo de la carrera he tenido un buen número de sustos hasta que he cogido la confianza suficiente. Después, hacia el final de la carrera he tenido uno aún mayor cuando luchaba con  Binder. Sin embargo, al final de todo he decidido que debía apretar un poco más y he logrado ganar. Estoy muy contento."

Sandro Cortese: "Me ha sorprendido Danny en la última curva pues no había aflojado mi ritmo. Ha hecho una gran última vuelta. Le felicito."

Z. Khairuddin: "Cuando he visto cómo caían delante de mí me he repetido que había que ser cauto. Luego en la última vuelta he tomado riesgos."

Maverick Viñales  "Es la primera que acabo en agua. Tras la avería de ayer hemos salido con un motor que no rendía como esperábamos aunque de chasis íbamos bien. Después, la lucha con Salom nos ha retrasado."

Luis Salom: "Al principio he tirado e iba bien a mi ritmo, pero luego he tenido varios sustos y pensado que no debía hacer tonterías y me he centrado en el subcampeonato. No me podía permitir fallar."

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...