Marc Márquez: Rossi y yo somos suficientemente profesionales para saber pasar página

Marc Márquez se reencontró con la victoria en el Gran Premio de Sachsenring, la última cita antes del parón veraniego.
Motociclismo.es Foto:G&G -
Marc Márquez: Rossi y yo somos suficientemente profesionales para saber pasar página
Marc Márquez: Rossi y yo somos suficientemente profesionales para saber pasar página

Este fin de semana vine con el objetivo claro de la victoria pues tenía ganas de irme de vacaciones con un muy buen resultado. Se ha podido ver durante todo el fin de semana que he empujado a tope, con todos los entrenamientos al límite como si fuesen la calificación y al final creo que ha dado resultado en carrera. Pero sí es cierto que este circuito siempre nos ha ido bien, sobre todo por mi estilo de pilotaje, pero tenemos que seguir trabajando porque aún hay puntos en donde tendremos que mejorar.

Para Honda es un gran resultado, no solo por mí, también por la segunda posición de Dani. Están haciendo un gran trabajo y Nakamoto nos ha felicitado en el parque cerrado. Soy el primero que quiere disfrutar con la victoria, pero siempre he sido inconformista y lo sigo siendo. Tenemos que trabajar porque hay puntos en los que se tiene que mejorar bastante.

Me ha desconcertado un poco la buena salida de Lorenzo, aunque cuando he visto que era él el que me adelantaba y no Dani, no me ha preocupado tanto porque aquí el principal rival era él. Lo tengo que volver a ver por televisión porque no sé muy bien cómo lo ha hecho. Se ha cruzado, ha hecho un por fuera, pero también es cierto que Dani y yo hemos ido con precaución en la primera curva porque teníamos el neumático duro delante y en la primera curva era muy fácil que se te cerrara la dirección.

Jorge nos ha sorprendido por fuera, pero cuando he visto que era Jorge no me he preocupado tanto ya que sabía que Dani era el que tenía más ritmo. Luego ya cuando he conseguido cuatro segundos de ventaja he visto que podía gestionar bastante bien las diferencias. Aunque Dani venía rápido por detrás en las últimas vueltas yo podría haber ido un pelín más rápido, pero te dan los mismos puntos ganando de cinco segundos que de dos milésimas. El reencuentro con Rossi en el podio ha ido bien. La verdad es que los dos somos suficientemente profesionales para saber pasar página.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...