Marc Márquez: Me sigo viendo vivo

Pese a la diferencia de 52 puntos con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, con los mismos puntos en la clasificación, Marc Márquez se sigue viendo con posibilidades.
Motociclismo.es Foto:G&G -
Marc Márquez: Me sigo viendo vivo
Marc Márquez: Me sigo viendo vivo

El viernes empezamos muy lejos y en la carrera hemos estado más cerca. Hoy Jorge ha hecho una carrera muy buena y yo he tomado muchos riesgos en las primeras vueltas, pensando en si le bajaba el neumático a Lorenzo. Después de seis o siete vueltas he empezado a bajar el rendimiento y él ha podido mantener su ritmo. Ahí es donde ha estado la diferencia.

Hemos cumplido el objetivo que teníamos hoy, intentar abrir hueco con Valentino y los demás desde el inicio, así que estoy contento por eso. Ha habido un momento que Rossi se ha puesto a tres segundos y he pensado que quizá podría cazarme al final por llevar distinto neumático delantero al mío, pero luego he visto que tampoco iba fino. Cuando tenemos dificultades, como este fin de semana, tenemos que saber sumar puntos y creo que esta segunda posición es buena.

Si ya es difícil remontar 52 puntos a un piloto, remontárselos a dos lo es aún mucho más difícil. Pero mientras haya opciones seguiremos apretando y lo importante es que llegamos a 56 puntos del líder y nos vamos a 52, que son cuatro menos. Me sigo viendo vivo.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...