Alex Márquez: Quería ganar el título limpiamente, y lo he conseguido

Álex Márquez estaba feliz tras el título de Moto3. Aquí están las declaraciones de los protagonistas en Valencia.
Motociclismo.es. Fotos: Gold & Goose -
Alex Márquez: Quería ganar el título limpiamente, y lo he conseguido
Alex Márquez: Quería ganar el título limpiamente, y lo he conseguido

Álex Márquez

Estoy muy feliz. Ha sido una gran carrera, con algunos momentos muy complicados. Pero ayer me sentía muy fuerte y sabía que habría que tomar esos momentos con calma. Pero fui bastante competitivo durante toda la prueba. El título es el resultado del gran esfuerzo que todos hemos realizado durante la temporada y deja claro que nunca hay que perder la paciencia y que siempre hay que intentar mejorar. Quise ganar de forma limpia y lo he conseguido, aunque era consciente de que si surgía situaciones difíciles tendría que jugar al mismo juego, pero al final fuimos capaces de ganar limpiamente.Lo importante es que hemos ganado.

Jack Miller

Estoy muy decepcionado. Hemos trabajado muy duro todo el año y creo que hoy he realizado la mejor carrera de mi vida. Hemos hecho lo que pudimos y al final hemos perdido debido a una caída que no fue culpa mía. Pero lo hemos intentado, hemos dado el máximo por obtener el campeonato. No sé cómo agradecer a todo el equipo lo que ha hecho durante todo el año.

Álex Rins

La de hoy ha sido una gran carrera que me encantaría que se repitiese de nuevo, me he divertido mucho, aunque no me encontraba muy bien encima de la moto. Ya en un principio vi que no iba a poder ganar la carrera porque no tenía buen agarre en la rueda trasera, por lo que decidí ayudar a mi compañero de equipo. Nunca podré olvidar que gracias a él he llegado a donde estoy. Estamos juntos desde 2010 y en los últimos dos años hemos dado un gran paso juntos, él me ha hecho crecer. Estoy muy contento por su campeonato y quiero dar las gracias al equipo por todos estos años juntos.

Efrén Vázquez

He intentado ayudar a Álex todo lo posible. Quería ganar la carrera, pero por otro lado tenía que ser inteligente con Honda y no meterme en líos con Márquez. Esto me ha retrasado pero una vez que he visto que Álex tenía el tercer puesto asegurado he peleado por lo mío. Estoy muy contento con mi cuarto puesto final y quería dar las gracias a Honda por todo el apoyo prestado este año.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...