Jorge Lorenzo: “Quizás podamos luchar por la victoria, pero será difícil superar a Marc”

El balear cuenta con un buen palmarés en la pista checa: cuatro victorias y tres podios
Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo: “Quizás podamos luchar por la victoria, pero será difícil superar a Marc”
Jorge Lorenzo: “Quizás podamos luchar por la victoria, pero será difícil superar a Marc”

Jorge Lorenzo

“Creo que  Brno puede ser bueno para nosotros, como lo fueron Mugello ó Montmeló. Sin duda será difícil poder superar a Marc, que se está mostrando muy fuerte en todos los circuitos. Hemos mejorado mucho desde Barcelona y hemos encontrado algunas cosas que nos permiten ser más constantes y a la vez más competitivos. Físicamente ya estoy en un buen momento y soy capaz de mantener un buen ritmo durante toda la carrera, Quizás aquí en Brno, con esta moto, podamos luchar por la victoria, pero para ser competitivos en todos los circuitos aún nos faltan algunas décimas. En cualquier caso, estoy muy contento después de la carrera de Indy y seguiremos luchando hasta el final.”

Valentino Rossi

“Me encanta el circuito de Brno. En el pasado conseguí hacer muy buenas carreras, si bien en los dos últimos años no he sido muy competitivo. En la República Checa debemos repetir lo que hicimos en Indianápolis. Estar concentrados, estudiar curva a curva en cada entrenamiento y dar el máximo para poder luchar con Marc (Márquez) y Jorge (Lorenzo). Me encantaría volver a subir al podio aquí”.

Andrea Dovizioso

"Brno es un circuito bonito, pero es difícil y completamente diferente al de Indianápolis. Me gustan sus desniveles, pero no está entre mis circuitos favoritos. La pista muchas rectas y a mi Desmosedici GP14 no le faltará potencia después equiparla con el nuevo motor en Indianápolis. Así que creo que volveremos a estar cerca del grupo de cabeza, como en Indy".

Pol Espargaró

“Lo primero que tengo que decir es que fue bonito conseguir en Indy un resultado tan fuerte, después del parón estival. Cada vez tengo más confianza con la Yamaha YZR-M1 y para la ronda 11 intentaré dar un paso más allá. Brno es un circuito divertido, así que estoy emocionado por ver qué podemos hacer este fin de semana. Mis resultados allí en el pasado, incluyendo una primera línea el año pasado en Moto2, siempre han sido buenos”.

Aleix Espargaró

“Después del cero de Indy, quremos regresar lo más fuerte posibles en Brno. Fue una lástima, perdí puntos importantes, así que ahora necesitamos recuperarnos. Mi objetivo es coger a Dovizioso en el provisional, quien actualmente es quinto. Me gusta Brno, es un circuito con muchos cambios de nivel, similar a Mugello. Hay una gran subida, así que sabemos que sufriremos un poco. De todas formas, volvemos a pista para lograr el mejor resultado posible”

Cal Crutchlow

"Es uno de mis circuitos favoritos y me gustaría conseguir un buen resultado. La pista parece adecuarse más a la Ducati porque hay muchas zonas de aceleración y la GP14 también es fuerte en frenada. Todavía tenemos que progresar en el paso por curva. Mi equipo trabaja muy duro para mí y estoy deseoso de seguir trabajando con ellos en Brno".

Leon Camier

“A pesar de que no logré terminar la carrea de mi debut en MotoGP, en Indianápolis aprendí muchas cosas. Principalmente qué dirección tomar a la hora de poner a punto el chasis y qué necesito para pilotar rápido con esta nueva moto. Espero que en Brno demos continuidad a la magnífica línea de trabajo establecida el pasado fin de semana. En la carrera pasada me sentí más cómodo en cada vuelta y entendí correctamente lo que necesito para pilotar más rápido. Creo que este aspecto es muy importante para afrontar la siguiente cita”.

Michele Pirro

"Estoy muy contento de volver a la pista para un Gran Premio. He entrenado duro y espero poder ayudar a los ingenieros a recoger datos, pero también llegar lo más cerca posible de los pilotos de fábrica. El circuito de Brno no es uno de mis favoritos, pero estoy seguro de que puedo conseguir un buen resultado".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...