Dani Pedrosa: No entiendo cómo me he caído

Delcaraciones de Dani Pedrosa y de otros pilotos de MotoGP tras el GP de Francia.
Motociclismo.es. Fotos: Gold & Goose -
Dani Pedrosa: No entiendo cómo me he caído
Dani Pedrosa: No entiendo cómo me he caído

Dani Pedrosa, 16º

No entiendo cómo me he caído, se ha ido de delante. Volví a la carrera aunque los semimanillares estaban doblados porque quería acabar. Ha sido un test positivo para mí, aunque hay que mejorar. En cuanto a mi forma física vamos algo mejor. Ahora queda que todo vaya hacia adelante en las próximas semanas.

Marc Márquez, 4º

En el warm up pintaba todo muy bien y en la calificación, también, pero la temperatura ha subido mucho. No habíamos tenido estas condiciones en todo el fin de semana y ya en la cuarta vuelta he empezado a notar que tenía muchos, muchos, muchos problemas de delante. Creo que todas las Honda hemos sufrido de lo mismo y, de hecho, todas las Honda se han caído de delante. Sufríamos bastante y sabíamos que cuando subiera la temperatura las condiciones podían cambiar. Esperábamos que fuesen a mejor y esta vez han sido a peor. Hay que aprender de esta carrera y buscar información. Hoy, el problema del derrapar no era el principal problema. Era más de delante. Esta es una moto en la que tienes que empujar bastante de delante y el derrapar incluso me ayudaba a no forzar tanto el tren delantero.

Pol Espargaró, 7º

El año pasado lo hicimos muy bien aquí. No me he sentido a gusto encima de la moto. Los cambios que hicimos en el warm up ayudaron mucho. No salí mal pero me tuve que dedicar a defender mi posición debido a un problema no relacionado con la moto. Tenemos nueve puntos más pero no es lo que queremos.

Andrea Iannone, 5º

Una de las carreras más duras de mi vida deportiva. El dolor no me dejaba frenar bien. Además cometí un par de errores que permitieron que Smith y Márquez me cogiesen, con este último tuvo una gran batalla. Estoy contento porque finalizar la carrera ha sido muy difícil.

Bradley Smith, 6º

¡Estoy contento, un gran resultado para la carrera de casa de nuestro equipo! He estado luchando con el campeón del mundo y con otro piloto oficial. Además le hemos recortado algunos puntos en la provisional a Cal. Pensé que en un momento Andrea y Marc iban a chocarse.

Maverick Viñales, 9º

Noveno está bien, la misma posición que logré en Austin. Debo mejorar en los entrenos.

Aleix Espargaró, caída

Hemos tenido un problema con el embrague que ahora están mirando los ingenieros.

Álvaro Bautista, 15º

La moto iba mejor al final de la carrera. Para Mugello tendremos cosas nuevas.

Héctor Barberá, 13º

Lo he pasado mal. El chasis ha ido bien pero la moto era muy agresiva.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...