Desafío Extremo de Nico Terol con Jesús Calleja

El domingo 16 de enero se emitirá en Cuatro el Desafío de Nico Terol. La aventura que realizó el Subcampeón del Mundo de 125, el pasado mes de diciembre junto a Jesús Calleja, se emitirá el próximo domingo a las 21,30 en el programa Desafío Extremo de Cuatro.
Aspar Media -
Desafío Extremo de Nico Terol con Jesús Calleja
Desafío Extremo de Nico Terol con Jesús Calleja

Un mes después de que finalizara, por fin vamos a poder ver en la pequeña pantalla la aventura que llevó al piloto Bancaja Aspar, Nico Terol, a cruzar el Campo de Hielo Sur Patagónico, junto al aventurero televisivo Jesús Calleja. La expedición arrancó a finales de noviembre del año pasado y concluyó quince días después.

Nico Terol y Jesús Calleja, acompañados por Quique (hermano de Jesús), Emilio (cámara) y un equipo de nueve personas, se enfrentaron a temperaturas inferiores a -15 grados, y vientos intempestivos y constantes, entre otros. Estuvieron confinados en un refugio chileno varios días, para guarecerse de un temporal de viento y nieve, y rompieron todas las estadísticas, siendo de los pocos capaces de coronar el Cerro Gorra Blanca.

Por el camino, entre uno de los parajes más inhóspitos y bellos del planeta, se dejaron escenarios tan indescriptibles como el Cerro Torre, el Cordón Morenos y el Circo de los Altares. Y a punto de completar su particular aventura se vieron sorprendidos, en el Cuello de Botella del Paso Marconi, por varios aludes que casi desbaratan un final feliz. Tras haber contado exhaustivamente los pormenores de tamaña aventura, y de que Nico, en primera persona, relatara su 'Diario de Viaje', por fin el próximo domingo 16 de enero, a las 21,30 horas, la cadena Cuatro emitirá el programa Desafío Extremo, el Campo de Hielo Sur Patagónico.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...