Desde dentro

Opinión de nuestros pilotos sobre el trazado turco. Conoce el parecer de Pedrosa, Sete y Elías acerca del circuito de Estambul, la próxima cita de del Campeonato del Mundo de MotoGP:
Motociclismo -
Desde dentro
Desde dentro

SETE GIBERNAU
"El diseño del circuito de Estambul no está mal. Es bastante agradable, aunque está un poco bacheado en algunas zonas. Tiene algunas curvas difíciles que suponen todo un desafío para pilotos y máquinas, especialmente la rápida de derechas cerca del final, que es increíble, es contra peraltada y la acometemos en quinta. Se necesita mucha estabilidad pero en otras zonas, como las curvas más estrechas o la triple chicane, también hace falta una buena maniobrabilidad. De modo que, una vez más se necesita una moto capaz de hacerlo todo bien porque es imprescindible un buen."

<

p>

TONI ELIAS

“Llego a Estambul muy motivado. Mis sensaciones con la moto van mejorando día a día y durante el test realizado en el circuito qatarí de Losail pudimos confirmar la buena dirección en la que estamos trabajando. El circuito de Estambul me gusta mucho, tiene curvas rápidas, lentas y ello lo convierte en un circuito muy divertido y dinámico. Tengo ganas afrontar la próxima carrera de la temporada.”

<

p>

DANI PEDROSA

"Recuerdo que el año pasado fue una carrera difícil, especialmente al principio porque hubo un poco de confusión en el grupo a la entrada de la primera curva. Definitivamente, necesito salir bien aquí. Combina subidas y bajadas y tiene un buen asfalto. Es bastante ancho y ofrece buen agarre. Pero hay alguna sección demasiado lenta, supongo que porque está diseñado pensando más en la Fórmula 1, pero es un circuito que en líneas generales no está mal. Necesitamos hacer lo mismo de siempre: intentar entender el circuito sobre esta moto lo antes posible y encontrar una buena puesta a punto para la carrera."

<

p>

Galería relacionada

Desde dentro

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...