Desde dentro

Los pilotos españoles opinan sobre el GP de Assen. Dani Pedrosa: "Assen ha dejado de ser un circuito especial y su trazado parece ahora un circuito de karts".
Motociclismo -
Desde dentro
Desde dentro

Álvaro Bautista, (125 cc) 1º - 144 puntos
“Assen es un circuito muy técnico en el que cuenta más el piloto que el potencial de tu moto, pero claro está que una buena puesta a punto también es importante. Tendremos que ver las modificaciones que han hecho en la pista, y a partir de ahí, empezaremos a trabajar para ser competitivos el primer día”.

<

p> Héctor Faubel (125) 4º - 87 puntos
“Assen es un circuito muy técnico que además me gusta mucho, de echo, el año pasado logré el segundo puesto del cajón en una carrera muy dura y disputada. Aquí llegamos con la incertidumbre de las modificaciones que se han hecho en la pista”.

<

p> Sergio Gadea (125) 5º- 83 puntos
“El año pasado tuvimos muchos problemas de puesta a punto en este circuito y tan sólo puede acabar en la novena plaza. Este año las cosas están siendo diferentes para nostros porque hasta el momento hemos sido bastantes regulares por lo que espero volver a estar ahí delante de nuevo peleando por los puestos de cabeza”.

<

p> Dani Pedrosa (MotoGP) 5º- 86 puntos
“Hay dos cuestiones importantes que plantea Assen. Primero, que se trata de un trazado modificado, así tendremos que ver cuánto diferentes es. Y la otra cuestión es el tiempo, generalmente es muy inestable allí, con grandes posibilidades de lluvia. Obviamente esperamos que no llueva. Gané mi primer Gran Premio en 125 cc. en Assen, pero este año se han hecho importantes modificaciones, así que en realidad será como ir a un nuevo circuito que tendré que aprender. Además, esta es la primera vez con la MotoGP, así que creo que tendré mucho trabajo durante las sesiones de entrenamiento”.

Galería relacionada

Desde dentro

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...