Desde dentro

Los pilotos opinan sobre el GP británico. El Mundial avanza rápidamente y este fin de semana, con motivo del GP de Gran Bretaña, superamos el ecuador de la temporada. Los nuestros buscarán hacer un mejor papel que el pasado año donde solo Silva pudo alcanzar el peldaño más alto del podium en la categoría de 125 cc.
Motociclismo -
Desde dentro
Desde dentro

Dani Pedrosa (2º) Moto GP: “Intentaré mejorar mi rendimiento en general en Donington ya que, aunque el tercer puesto en Assen haya estado bien no he quedado muy satisfecho con esa carrera. El principal punto en el que tengo que trabajar es la parte incial de la carrera, en la que alguna vez no he sido tan fuerte Donington no es mi circuito favorito, aunque han mejorado la superficie y ahora está menos bacheada. Me puedo imaginar perfectamente que la velocidad adicional que lleva la MotoGP hará frenadas antes de las “eses” sean mucho mucho más duras, así como la horquilla hacia la vuelta final. Y también será duro controlar la moto porque hará muchas derrapadas en las salidas de esas curvas. El otro tema a considerar es el tiempo. Tendremos que esperar a ver que tal va, ya que el año pasado llovió y llovió mucho."

<

p>

Cardoso (30º) MotoGP: “ Hace mucho tiempo que no compito en Donington. Pienso que será un nuevo circuito para mi, con una moto diferente. De todos modos, tengo buenos recuerdos sobre este circuito, recuerdo que me gustaba mucho. No puedo esperar y deseo, después de los conseguidos en Barcelona, conseguir más puntos. Mi equipo entero desea esto.”

<

p>

Silva (22º) MotoGP: “ Donington es nuevo circuito para mi., nunca he rodado ahí. Con el equipo entero nosotros queremos trabajar muy duro, para ello contamos con mucha motivación. Necesito aprender lo más rápido posible para demostrar mi valía y poder competir el próximo año en MotoGP."

<

p>

Toni Elias (11º): “ La verdad es que aun me duele mucho, esperaba estar recuperado pero tras el examen medico de hoy, hemos visto que era demasiado temprano para poder subir de nuevo a la moto. Esta lesión requiere su tiempo y además, el circuito de Donington es muy exigente, con lo cual, debes estar al 100% para poder dar el máximo. Tenía muchas ganas de poder correr en Inglaterra, pero no ha podido ser. Lo siento mucho por mi equipo ya que están realizando un gran trabajo. Espero poder recuperarme muy pronto.”

Galería relacionada

Desde dentro

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...