Desde dentro

Declaraciones de los pilotos de MotoGP antes de Sepang. El campeonato de MotoGP afronta la gira asiática con tres pruebas en tres semanas, este domingo tendrá la lugar el GP de Malasia, en el circuito de Sepang, donde cinco pilotos lucharán por obtener el mayor número de puntos.
Motociclismo -
Desde dentro
Desde dentro

Con opciones a ganar el campeonato se encuentran cinco pilotos, el mejor colocado es el líder de la provisional, Nicky Hayden que tiene 25 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Dani Pedrosa. El tercer clasificado es el siempre temible Valentino Rossi que cuenta con 38 puntos de desventaja con respecto al líder. También tenemos que tener en cuenta a Capirossi (Ducati), que el año pasado no tuvo rival en la carrera malaya, y a Marco Melandri (Honda), un piloto siempre competitivo y luchador, por tanto se puede esperar todo de él.

<

p>

Nicky Hayden: “estoy muy pendiente de hacer bien estas tres carreras seguidas, además es la parte del campeonato más entretenida, ya que hay mucho trabajo que hacer y menos tiempo. Sepang es una pista que conocemos bien porque entrenamos bastante allí a prinpios de año, además me gusta mucho y saldré a la pista a divertirme. También cuento con el apoyo de la buena gente que tengo en mi equipo e intentaré conseguir el mejor resultado para ellos.”

<

p>

Dani Pedrosa: “Hemos entrenado ya en Sepang, he dado muchas vueltas este año con la MotoGP y esto nos dará un mejor punto de partida para la carrera del domingo. Pienso que Capirossi va a ser un rival muy fuerte en esta carrera, ya que el año pasado no tuvo rival, y también Hayden Rossi y Melandri, que estarán arriba seguro. El calor y la humedad son realmente altos en Sepang, y esto es algo que debemos considerar, no es realmente un problema, sin embargo hay contar y prepararse para ello”.

<

p>

Valentino Rossi: “Todo el mundo sabe que Sepang es una de mis pistas favoritas y es siempre divertido correr allí con la M1. Realizamos un gran progreso en Brno, fue tan esperanzador que todo el mundo trabajará bien a partir de la mañana del viernes, además sabemos que podemos luchar por las primeras posiciones. Loris fue increíblemente fuerte el año pasado en esta carrera, parecido a lo de Brno hace dos semanas, y estoy seguro de que esto pasará otra vez. Este año no tengo la opción de ganar el campeonato en Malasia, aunque lucharé duro para estar en el podium.”

<

p>

Marco Melandri: “Se nos vienen encima tres circuitos muy diferentes entre sí, aunque tengo la suerte de que los tres me gustan mucho y además tengo el apoyo de mi RC211V. El año pasado llegué a Sepang con 35 puntos en el pie derecho, por tanto mi pierna derecha no estaba en la forma adecuada para afrontar la carrera. Este año me encuentro en una buena predisposición para la carrera y la moto me ayudará a ser constante en las carreras que restan para finalizar el mundial. La elección de los neumáticos será una clave para esta carrera en Sepang.”.

<

p>

Galería relacionada

Desde dentro

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...