El Doctor juega fuerte

Cto. Mundo de Velocidad. MotoGP. Alemania, 10ª. El siete veces campeón del mundo ha sufrido lo suyo esta temporada, e incluso ha llegado a dudar de su Yamaha M1 –a la que por supuesto le ha pedido perdón–.
Motociclismo -
El Doctor juega fuerte
El Doctor juega fuerte

Texto: Ildefonso García
Rossi salía desde la posición undécima, mientras que Dani Pedrosa había conseguido la cuarta «pole position» de la temporada.

<

p>

La prueba reina se celebró con una baja, la de Casey Stoner, quien se había dado un golpe en el entrenamiento del domingo por la mañana. Por otro lado en el G.P. de Alemania nos teníamos que congratular de dos altas: Toni Elías y Sete Gibernau.

<

p> La carrera fue una pelea al límite entre Rossi, Melandri, Hayden y Pedrosa. El campeón del mundo salió como un obús y desde relativamente pronto se puso a liderar la carrera, una gesta de las que sólo Valentino parece capaz.

<

p>

Nicky Hayden y Marco Melandri –que corría con una clavícula lesionada– llegaron a ir primeros, pero al final el Doctor puso orden, ganando una carrera durísima. Valentino va ahora segundo en la provisional, tras Hayden y después de haber relegado a Dani Pedrosa en la tabla de puntos.

<

p>

La última vuelta fue un duelo al sol entre Rossi y Melandri, el piloto de Honda Fortuna lo intentó pero no pudo ser. La tercera plaza fue para Nicky Hayden, quien superó a Pedrosa. El estadounidense llegará a Laguna Seca liderando la clasificación provisional, pero el italiano está cada vez más cerca, a sólo 26 puntos.

<

p>

Sete finalizó en la octava posición, Checa fue noveno, Elías undécimo y Cardoso decimocuarto.

Galería relacionada

El Doctor juega fuerte

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...